“Olimpia, un rival durísimo”

Los números que impone Olimpia en el primer semestre de este año no solo impresionan a sus rivales del plano local, sino además son merecedores de un llamado de atención entre sus rivales de turno a nivel internacional, como bien lo expresó Pablo Repetto, entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, su próximo rival por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

En conversación mantenida con la radioemisora 800 AM, Repetto alabó las bondades del Decano de nuestro fútbol: “Olimpia es un rival durísimo, viene de tres títulos ganados de forma consecutiva, eso habla del potencial que tienen, es un rival muy complicado”.

En cuanto a los juego de ida y vuelta que los enfrentará por el pase a cuartos de final de la Libertadores, el adiestrador del equipo ecuatoriano manifestó: “Será un partido importante para los dos, entramos a una instancia de eliminatoria de ida y vuelta, ambos tenemos historia a nivel internacional y queremos seguir en Copa”.

También analizó brevemente sus compromisos disputados en la fase previa de esta competencia internacional, donde ocupó el segundo lugar del Grupo D con 10 puntos por detrás del Flamengo de Brasil, que clasificó primero con igual cantidad de puntos pero con mejor saldo de goles.

“Nosotros siempre tratamos de proponer sobre todo de local, tratamos de imponer nuestro juego para lograr el resultado, de visita vemos cómo llegamos al partido. Los partidos que perdimos de visitante fueron justos, Flamengo nos ganó bien, Peñarol concretó las situaciones que tuvo, tuvimos esa amargura de los partidos de visitante”.

Olimpia y Liga Deportiva Universitaria de Quito, abrirán los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo martes 23 de Julio en Ecuador.

Comentarios


La "jugada" de Santaní para presionar a La Equidad

El Deportivo Santaní jugará ante el equipo de La Equidad, en la próxima fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019. El equipo de Tapiracuái tiene muchas expectativas de seguir en la competencia internacional, mirando desde lo deportivo y también lo económico.

"Ante La Equidad queremos poner entradas populares para que la gente vaya, nos apoye y meta presión al rival", expresó -en contacto con el programa deportivo FUTGOL 970- Rolando Safuán, dirigente de Deportivo Santaní.

Manifestó que prácticamente todo el día de hoy martes, la directiva de Santaní trabajó para lo que será el viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia. "Estamos ajustando los detalles para que el viaje sea tranquilo. La cantidad de pasajes nos complica un poco, pero creo que mañana ya definiremos todo", comentó.

Finalmente, habló sobre un tema importante, los jugadores que vendrán a reforzar al equipo de Tapiracuái."Para este partido ante La Equidad queremos priorizar en contratar a un lateral y un central", sentenció.

Comentarios


La programación de la Sudamericana

La presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana ya definió los días y horarios de los partidos correspondientes a la segunda fase del segundo torneo más importante a nivel continental. En competencia siguen dos equipos paraguayos; Deportivo Santaní y Sol de América.

El equipo de Tapiracuái jugará ante La Equidad, equipo que justamente eliminó al conjunto paraguayo de Independiente de Campo Grande. El primer partido se disputará el miércoles 22 de mayo desde las 20:30, en la ciudad de Bogotá, Colombia, mientras que, el segundo partido quedó fijado para el miércoles 29 de mayo desde las 20:30 en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El Danzarín jugará ante el brasileño de Botafogo, que eliminó al subcampeón de la Superliga Argentina, el equipo de Defensa y Justicia. El primer partido se disputará el miércoles 22 de mayo desde las 18:15, en la ciudad de Asunción, Paraguay, mientras que, el segundo partido quedó fijado para el miércoles 29 de mayo desde las 18:15 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

La programación completa: 

Comentarios

Ir arriba