Fútbol Paraguayo

La posible vuelta de Luqueño a su estadio

Estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño. Foto Archivo @SpLuquenOficial | 15 May 19:37
Estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño. Foto Archivo @SpLuquenOficial
Fútbol Paraguayo

La posible vuelta de Luqueño a su estadio

15 May 19:37

Desde el año pasado, que el Club Sportivo Luqueño no puedo oficiar de local en su estadio, el “Feliciano Cáceres”, situado en la ciudad de Luque, sede del equipo dirigido por Roberto “Tiburón” Torres.

Esta situación, obedece a que se encuentra clausurado porque debe refaccionarse -principalmente el sector de Preferencias- en el cual se detectaron deterioros.

Las obras, llegaron a empezar pero no a concluir. Este tema, fue abordado por el presidente del Auriazul, Celso Cáceres. “Hoy día, la tormenta pasó para nosotros; en cuánto a la tabla de promedios, estamos tranquilos. Queremos modificar el contrato y arreglar solamente la parte afectada para poder habilitar de nuevo nuestro estadio; no creo que podamos jugar en su totalidad, pero podríamos jugar la segunda rueda del campeonato (Clausura) en nuestro estadio”, aseguró el titular a la radioemisora 780 AM.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El gesto del árbitro con Mendieta

El árbitro Juan López y William Mendieta, también aparece Roque Santa Cruz. Foto: Aníbal Gauto. | 15 May 15:15
El árbitro Juan López y William Mendieta, también aparece Roque Santa Cruz. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El gesto del árbitro con Mendieta

15 May 15:15

Ayer miércoles 14 de mayo, River Plate y Olimpia igualaron a dos goles en el estadio Defensores del Chaco, en un encuentro válido por la fecha 21 del Torneo Apertura.

Una de las jugadas más comentadas de dicho juego, fue el penal sancionado por el árbitro Juan López, y el posterior juego limpio de William Mendieta, al decirle al réfere que fue él quien tocó el balón con la mano.

En entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM, el juez contó de que manera agradeció el gesto de William. “Cuando sancioné el penal, me sorprendió la reacción de los jugadores de River, luego Wili me dijo que él tocó con la mano, posteriormente mis compañeros me dijeron que pasó eso. Anoche me tomé el atrevimiento de mandarle un mensaje a él (Mendieta) y le agradecí por el gesto que tuvo”, afirmó el profesional.

Comentarios

Albirroja

La gran decepción de “Willy” en este semestre

Foto: Aníbal Gauto. | 15 May 13:27
Foto: Aníbal Gauto.
Albirroja

La gran decepción de “Willy” en este semestre

15 May 13:27

William Mendieta, goleador, cerebro y figura clave del Olimpia tricampeón, habló de su momento. Se mostró muy feliz por el gran nivel, pero a pesar de conquistar el título con el Decano, tiene una gran decepción en este primer semestre.

“Willy” contó en charla con “Futgol 970”, que su gran sueño en este primer semestre, además de ser campeón, era ser llamado a la selección paraguaya, por lo menos en la prelista hacia la Copa América 2019.

“Estaba bastante ilusionado con ser convocado, pero el técnico prefirió a otros jugadores, solo me queda demostrar que puedo ser llamado a la selección. Lo que más quería y quiero es ser llamado, capaz el técnico cree que hay otros que están en un mejor momento, tengo que seguir trabajando y ser más constante en mi nivel”, señaló resignado el “10” franjeado a la 970 AM.

Consultado si capaz su forma de jugar no va con la idea del nuevo entrenador, Mendieta dijo que no cambiará su estilo, aunque reconoció que en la Albirroja jugaría de lo que sea. “Uno no va cambiar su forma de jugar, pero por la selección uno hasta de arquero jugará para defender esos colores y el escudo”, aseguró.

Comentarios