Carlos Bonet se suma a Nacional

Nacional, un equipo que no ha encontrado estabilidad en el primer semestre, suma a un experimentado como Carlos Bonet, quien intentará aportar sus conocimientos, ahora desde otra función.

El tres veces mundialista con la Albirroja, fue nombrado como nuevo mánager de Nacional y será el encargado de negociar contrataciones y buscar las soluciones a los problemas que se planteen entre el plantel de jugadores y la directiva alba.

Este domingo bien temprano, el club Tricolor dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Bonet fue jugador de Nacional entre el segundo semestre del 2017 y la primer parte del 2018. Su última participación en el fútbol profesional, fue con Capiatá el año pasado y desde esta temporada, el gran lateral derecho del fútbol paraguayo decidió colgar los botines.

Uno de los primeros dramas a solucionar por el nuevo mánager es la situación de los marginados, que en su mayoría son extranjeros y que desde hace varias semanas fueron separados del plantel. Facundo Parra, delantero argentino, había denunciado falta de pago y "ninguneo" por parte de la directiva a los jugadores afectados.

Comentarios


La despedida de Luis de la Cruz

La ida de Luis de la Cruz a Olimpia es un secreto a voces hace varios meses y ahora prácticamente lo hizo oficial para despedirse de la hinchada aurinegra.

Este sábado, Guaraní jugó su último partido como local en el torneo Apertura y fue la despedida de Luis de la Cruz en Dos Bocas. Fue su adiós con la camiseta de Guaraní jugando en Dos Bocas, donde nació y creció como jugador.

"Beto" usó sus redes sociales para despedirse de Guaraní, el club que tanto quiere, ya que no sabe si jugará el último partido del primer semestre, que será el próximo fin de semana ante su nuevo club Olimpia.

"Simplemente muchas gracias Club Guaraní", fue el mensaje de despedida del capitán Luis de la Cruz, quien será nuevo refuerzo del Decano a partir del segundo semestre.

Comentarios


Los llamativos mensajes en la Nueva Olla

En la previa y durante el partido entre Cerro Porteño y Santaní, este sábado, aparecieron llamativos mensajes en los carteles electrónicos publicitarios de la Nueva Olla. "Con Cerro no se metan", fue lo que dictaba una de las "advertencias".

La relación entre Cerro Porteño y la APF está bastante quebrada. Tras el escándalo en el partido ante San Lorenzo, cuando se convalidó un gol insólito, desde el Ciclón apuntaron contra la entidad máxima del fútbol local.

También hubo escraches y carteles, que aún no se saben quién organizó y aunque Cerro desconoce tales hechos, el mandamás de la APF, Robert Harrison, sospecha que fueron iniciadas por la directiva del Ciclón y por ello hizo una denuncia e instó a una investigación formal.

Este sábado durante el juego ante Santaní, aparecieron llamativos mensajes y direccionados claramente a la Asociación Paraguaya de Fútbol. "#ConCerroNoSeMetan, #CerroSeRespeta", fueron algunas de las etiquetas que aprecien los carteles electrónicos.

Comentarios

Ir arriba