La reprogramación de los juegos suspendidos

Como se informó y oficializó hace un rato, los partidos correspondientes a la fecha 21 del torneo Apertura entre Deportivo Capiatá vs. Sportivo San Lorenzo (17:00) y General Díaz vs. Nacional (19:10), fueron suspendidos por inclemencias del tiempo.

Según el reglamento, los cotejos deben jugarse dentro de las 24 o 48 horas inmediatas posterior a la postergación de los mismos, pero en esta ocasión; habrá una excepción.

El lunes se jugarán: Deportivo Capiatá vs. Sportivo San Lorenzo, a las 17:00 en el estadio Erico Galeano. General Díaz vs. Nacional, a las 19:10, en el estadio Adrián Jara.

https://twitter.com/APFOficial/status/1126968872366690305

Comentarios


El inicio de la fecha 21 quedó suspendido

El temporal que azotó gran parte del Departamento Central, también tuvo sus efectos en el fútbol paraguayo, que tuvo que suspender sus dos primeros juegos de la penúltima fecha del Apertura.

Por el diluvio y el campo de juego inundado, el duelo entre el Deportivo Capiatá y San Lorenzo, marcado para las 17:00 de este viernes, como el primer juego de la fecha 21, mientras que  General Díaz-Nacional estaba fijado para las 19:10.

El césped fue cubierto totalmente por agua en Capiatá, donde de por sí, la ubicación del estadio acumula bastante agua y barro, al igual que el "nido" de las Águilas, que también suele tener un suelo bastante húmedo. Seguramente ambos duelos se reprogramarán para este sábado, ya que según el reglamento, debe ser jugado en un lapso de 24 horas.

 

Comentarios


La millonaria deuda que se redujo en Olimpia

Como se sabe, desde que la dirigencia de Olimpia encabezada por el presidente Marco Trovato tomaron las riendas del Decano, han hecho un gran trabajo no solo en lo deportivo.

De igual manera, el laburo se extendió en una parte muy importante: la económica. De eso y otros temas, el tesorero del Decano, Miguel Brunotte, charló en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

"Como tesorero, no permitiré que el club pierda plata. Nuestra idea es seguir buscando ventajas para el socio, estamos viendo una nueva estrategia para el Clausura. Cuando termina el partido, ya nos ponemos al día en cuánto a premios, eso lo venimos haciendo hace un año. El nombre del estadio, forma parte del contrato con Tigo, no es una negociación nueva, esto se negoció hace un año. Esto seguirá hasta el 2020, el contrato que se hizo es muy bueno", manifestó el directivo.

Seguidamente, se refirió a los gastos del viaje para ir a jugar el partido ante River Plate y la situación de la demanda a Huracán, por el impago del pase de la ficha de Salcedo. "En cuánto a merchandising, aún hay mucho por hacer; Para ir a Pedro Juan (Caballero) nos cuesta cerca de 180 millones de guaraníes, con lo que recibimos (de la APF) no se cubre mucho; Aún Huracán no pagó por el pase de Saúl Salcedo, por eso falta cerca de 1.200.000 dólares en caja", expresó el dirigente.

"Teníamos una deuda de 36.000.000 de dólares de Comisiones anteriores, hoy esa deuda es de 1.500.000 dólares. En cuanto a deudas nuevas, son de 8.000.000$ con bancos importantes, con tasas bancarias buenas y pagables", finalizó diciendo.

Comentarios

Ir arriba