"La lumínica, será tres veces mejor de la que tiene Cerro"

Queda muy poco para que la primera parte de las obras, se entreguen y que ya se pueda utilizar el estadio. Se trata del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Para mediados de este año, se prevé que los trabajos ya culminen. Sobre este tema, el presidente de dicha liga, Jorge González, charló en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

"Están muy avanzadas las obras, ya están montadas tres torres para la lumínica, solo falta una. Ya nos visitaron la gente de la APF y nos apuraron, para hacer acá la inauguración de la Copa Paraguay. Vamos a entrar en el circuito artístico y deportivo, acá es un centro turístico y hay buena hotelería; la lumínica que tendrá el Villa Alegre, será tres veces mejor de la que tiene el Club Cerro Porteño", afirmó el máximo directivo.

Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Foto: Gentileza @juanracoronel

Seguidamente, el señor González se refirió a la capacidad que tendrá dicho recinto. "Desde la APF, nos pidieron inaugurar la Copa Paraguay en el estadio, pero para esa fecha, no estamos en condiciones. Con 8.000 de aforo queremos habilitar el estadio, pero queremos inaugurar cuando el estadio llegue para 30.000 espectadores; en un mes terminaremos la primera etapa de los trabajos, sin butaca se llega a 10.000, con butacas es para 8.000. Esto podrá llegar a los 30.000 espectadores, será un orgullo para el país", aseguró el titular.

Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Foto: Gentileza @juanracoronel

Comentarios


Alfio Oviedo podría volver a Cerro

Cerro Porteño va analizando todo lo que se vendrá el segundo semestre y podría recuperar a un goleador, que tuvo buen momento en Barrio Obrero. Alfio Oviedo, olvidado en Newell's Old Boys, está para volver al Ciclón.

Aún no es seguro, pero el Ciclón es dueño del pase y el préstamo de Alfio con el equipo argentino culmina a mitad de este 2019. Por su presente y lo que ha pasado en el club de Rosario, el delantero no renovaría y mucho menos le comprarían el pase.

Es por ello que Oviedo está para retornar a Cerro, con el que se consagró campeón del Clausura 2017, justamente el último título azulgrana antes del monopolio de Olimpia. También dependerá mucho de la decisión que tome el entrenador Fernando Jubero, porque hay que recordar que el Ciclón cuenta con delanteros de peso, como Diego Churín, Nelson Haedo, Joaquín Larrivey y Jorge Benítez.

El Ciclón tendrá tres competencias en el segundo semestre: Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

Comentarios


Los azulgranas convocados para Cerro-Santaní

Cerro Porteño jugará su próximo encuentro ante el Deportivo Santaní, este sábado 11 de mayo desde las 19:10 horas, partido por la jornada número 21 del campeonato Apertura 2019.

Este cotejo será el último del torneo en el estadio de la Nueva Olla.

El Ciclón de Barrio Obrero quedó por el camino en la búsqueda del título, por lo que ahora tiene como objetivo cerrar de buena manera la competencia y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que aún quedan en disputa, pensando en la posibilidad de usar el acumulativo.

El míster Fernando Jubero llamó a todo el potencial azulgrana, la ausencia pasa por el capitán Nelson Haedo Valdez.

Comentarios

Ir arriba