General Díaz choca ante Nacional

General Díaz (15 puntos) disputará este viernes un gran duelo con Nacional (21 puntos), partido que se jugará en el estadio Adrián Jara, correspondiente a la jornada número 21 del campeonato Apertura 2019.

El equipo tricolor viene sumando puntos importantes para ir mejorando su posición. Fal­tando fechas para concluir la competencia, comunicó a un grupo de jugadores que ya no continuarán en la Academia. El más comentado fue el caso del delantero Facundo Parra.

Mientras que, en el conjunto de las "Águilas" es casi inevitable concluir en la penúltima posición, pero la idea es sumar puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


“Nos acostumbramos a ganar y duele perder”

Tuvieron que pasar 151 días y 26 partidos a nivel local e internacional en lo que va del año 2019, para que el supercampeón del fútbol paraguayo, Olimpia, conozca de nuevo el amargo sabor de una derrota.

La misma se dio la noche de este jueves en el cierre del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019, en el estadio Manuel Ferreira y ante el conjunto peruano de Sporting Cristal, por la mínima diferencia de 1-0 con gol del uruguayo Cristian Palacios.

Esta derrota no cayó bien en el interior del equipo, y tras su finalización varios jugadores franjeados dejaron su impresión. Uno de ellos fue Wili Mendieta, quién fue lapidario con su autocrítica; “Es el primer partido que perdemos en el año, estamos muy calientes porque no nos gusta perder. Erramos muchas situaciones y ellos de un contragolpe convirtieron”.

A su vez Néstor Camacho manifestó; “Tenemos que prepararnos bastante para lo que se viene. Es satisfactorio terminar primero, uno siempre quiere terminar así en todos los torneos. Lamentamos mucho la derrota, nos merecíamos terminar de mejor forma la fase de grupos. El rival aprovechó la ocasión que tuvo y lastimosamente no pudimos convertir""

En tanto que Willian Candia, puntualizó las numerosas ocasiones de gol malogradas ante los peruanos; “ Tuvimos muchas situaciones pero no se nos dio el gol. Hay un grupo muy sano, el que juega siempre trata de hacer lo mejor".

Por su parte el DT Daniel Garnero brindó también sus conclusiones; “Nos acostumbramos a ganar y duele un poco perder, ahora se nos viene otro partido y tenemos que terminar de la mejor manera en el torneo local".

“Las conclusiones que saco son excelentes, clasificamos una fecha antes con un calendario imposible, los jugadores se entregaron al máximo". No fue nuestro mejor partido pero igual fuimos superiores y tuvimos varias situaciones”.

Otro de los puntos cuestionados por el DT fueron las numerosas ocasiones falladas ante el pórtico rival. “La falta de efectividad nos impidió manejar el partido como queríamos. Generamos varias ocasiones pero nos faltó efectividad, el rival desde el inicio propuso un juego lento. Por momentos tuvimos un juego apurado y desordenado".

Comentarios


El duelo de “seis puntos”

Deportivo Capiatá (24 pun­tos), muy necesitado del triunfo, recibe la visita de San Lorenzo (20 puntos) en compromiso denominado de “seis puntos” porque ambos equipos están comprometidos por el des­censo.

El cotejo es correspondiente a la jornada número 21 del campeonato Apertura 2019.

Los escoberos están por encima de la penúltima posición del promedio y si hoy culminara el certamen, descenderían los rayaditos y santanianos. Mientas que, los capiateños no levantan cabeza, mientras que los santos igualaron ante Cerro Porteño con un gol fan­tasma, además ganaron los puntos a Libertad en protesta.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba