Albirroja

El amistoso para “limpiar” la expulsión de Miguel Almirón

Foto: @Albirroja. | 10 May 12:11
Foto: @Albirroja.
Albirroja

El amistoso para “limpiar” la expulsión de Miguel Almirón

10 May 12:11

Paraguay confirmó el encuentro amistoso que jugará el próximo día miércoles 5 de junio ante Honduras, partido que se disputará en el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El cotejo servirá como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019 y además para limpiar la tarjeta roja ante México y suspensión del talentos jugador Miguel Almirón.

“Vamos a llegar bien a la Copa América de Brasil”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Detalló que el próximo día 20 de mayo comenzará el proceso completo de la selección Albirroja con miras a la Copa América Brasil 2019.  Adelantó además que en los próximos días se estaría intentando cerrar un amistoso para el día 9 de junio.

“Las selecciones tienen muchos inconvenientes para venir acá”, señaló.

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Los rivales también respetarán al Olimpia”

Julián Benítez (medio). Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 10 May 16:01
Julián Benítez (medio). Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

“Los rivales también respetarán al Olimpia”

10 May 16:01

Si bien es cierto que por el momento no está teniendo minutos, él siempre está ahí trabajando de la mejor manera y esperando que llegue su oportunidad.

Se trata del ofensivo Julián Benítez, quien charló en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM. El mismo, abordó temas como su actual presente a nivel personal y de su equipo, Olimpia.

“Este grupo tiene hambre, quiere seguir ganando cosas; pero los demás equipos, también juegan. En la Copa Libertadores no hay rival accesible, desde octavos tenemos que evitar errores. Los rivales también respetarán al Olimpia por lo que significa el club, todos saben que tiene tres Libertadores”, aseguró el futbolista.

“Ayer no estuve, pero siempre apoyo al equipo desde afuera; por decisión del técnico no juego, pero trabajo esperando tener una oportunidad. Lesión no tuve, no juego por decisión técnica. Yo entreno normal; pero ya le dije al profe Dani (Garnero), que yo a estoy a disposición para cuando quiera contar conmigo”, expresó el jugador.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“La lumínica, será tres veces mejor de la que tiene Cerro”

Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Foto: Gentileza @juanracoronel | 10 May 15:43
Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Foto: Gentileza @juanracoronel
Fútbol Paraguayo

“La lumínica, será tres veces mejor de la que tiene Cerro”

10 May 15:43

Queda muy poco para que la primera parte de las obras, se entreguen y que ya se pueda utilizar el estadio. Se trata del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Para mediados de este año, se prevé que los trabajos ya culminen. Sobre este tema, el presidente de dicha liga, Jorge González, charló en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

“Están muy avanzadas las obras, ya están montadas tres torres para la lumínica, solo falta una. Ya nos visitaron la gente de la APF y nos apuraron, para hacer acá la inauguración de la Copa Paraguay. Vamos a entrar en el circuito artístico y deportivo, acá es un centro turístico y hay buena hotelería; la lumínica que tendrá el Villa Alegre, será tres veces mejor de la que tiene el Club Cerro Porteño”, afirmó el máximo directivo.

Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Foto: Gentileza @juanracoronel

Seguidamente, el señor González se refirió a la capacidad que tendrá dicho recinto. “Desde la APF, nos pidieron inaugurar la Copa Paraguay en el estadio, pero para esa fecha, no estamos en condiciones. Con 8.000 de aforo queremos habilitar el estadio, pero queremos inaugurar cuando el estadio llegue para 30.000 espectadores; en un mes terminaremos la primera etapa de los trabajos, sin butaca se llega a 10.000, con butacas es para 8.000. Esto podrá llegar a los 30.000 espectadores, será un orgullo para el país”, aseguró el titular.

Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Foto: Gentileza @juanracoronel

Comentarios