Fútbol Paraguayo

El gran gesto de General Díaz hacia el campeón

Roque encabeza el ingreso del campeón y General Díaz le rindió homenaje. Foto: Club Olimpia. | 8 May 10:41
Roque encabeza el ingreso del campeón y General Díaz le rindió homenaje. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El gran gesto de General Díaz hacia el campeón

8 May 10:41

Antes del partido en Para Uno, General Díaz tuvo un notable gesto con el tricampeón del fútbol paraguayo y le rindió un sencillo, pero gran homenaje a la vez.

Normalmente los equipos ingresan juntos al campo de juego, pero esta vez, General Díaz se adelantó y esperó a Olimpia en el campo de juego para hacerle el pasillo re reconocimiento al campeón del Apertura 2019. Los futbolistas del Águila recibieron con aplausos a sus pares franjeados.

El Decano, lidera por Roque Santa Cruz, ingresó al campo de juego con el trofeo del título 43 y exhibió al público que acudió este martes al estadio Tigo Manuel Ferreira, que desde ahora tiene nueva denominación.

El campeón no tuvo piedad de General Díaz y a pesar de gesto, lo goleó 4-1, con equipo totalmente alternativo, ya que este jueves debe jugar de nuevo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Arzamendia: “Da rabia que sean campeones tres veces”

Santiago Arzamendia, futbolista de Cerro Porteño. Foto: Aníbal Gauto. | 8 May 13:49
Santiago Arzamendia, futbolista de Cerro Porteño. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Arzamendia: “Da rabia que sean campeones tres veces”

8 May 13:49

Santiago Arzamendia, lateral zurdo de Cerro Porteño, habló de la realidad azulgrana en la llegada del plantel a Paraguay, luego sellar la clasificación como primero en la Copa Libertadores.

Arzamendia se reivindicó en algo ante las constantes criticas hacia él, al anotar un golazo, que le sirvió y mucho a Cerro para asegurar el primer lugar del Grupo E, en la Copa Libertadores.

El defensor fue consultado en un parte de la conferencia sobre el gran momento del eterno rival y cómo vio la consagración de Olimpia, ante los constantes cuestionamientos arbitrales. “Son justos ganadores, pero molesta, te hace enojar y da mucha rabia que sean campeones tres veces seguidas, pero este semestre trabajaremos para ser campeones”, afirmó.

“Arza” no está obsesionado con ser transferido ya, pero reconoció que está esperando alguna buena oferta, para analizarlo y ver si le conviene a él y al club.

Comentarios

Fútbol Internacional

El increíble blooper del arquero chileno Ignacio González

Ignacio González, arquero del club chileno de Palestino. FOTO: AFP | 8 May 13:35
Ignacio González, arquero del club chileno de Palestino. FOTO: AFP
Fútbol Internacional

El increíble blooper del arquero chileno Ignacio González

8 May 13:35

De que el puesto de arquero es uno de los más ingratos del mundo nadie lo pone en duda, sino que lo diga el joven guardameta del club chileno de Palestino, Ignacio González, quién este miércoles fue protagonista de un tremendo blooper que desembocó en uno de los goles más tontos del año, ante el conjunto peruano de Alianza Lima, en el cierre del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Corrían 18 minutos del juego en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. Perú, cuando el futbolista argentino Tomás Costa de Alianza Lima, sacó un tremendo disparo al mismo lugar donde estaba el golero chileno, quién rechazó con los puños el balón, y que tras describir una extraña parábola por encima del arco, volvió a caer a su lado para terminar introduciéndose dentro de su arco.

Este tanto que significó la apertura en el marcador a favor de Alianza Lima, afortunadamente para el golero chileno, no pudo ser defendido con éxito por los peruanos ya que el cuadro chileno logró la gran remontada con dos sucesivos goles por parte de Renato Tarifeño a los 37 y 54 minutos, anotaciones que dieron vuelta al marcador para un definitivo 2-1 de Palestino.

Comentarios