Fútbol Paraguayo

El “Rey” defiende el invicto ante General Díaz

| 7 May 10:54
Fútbol Paraguayo

El “Rey” defiende el invicto ante General Díaz

7 May 10:54

Hace pocos días, horas nada más, que Olim­pia conquistaba el tricampeonato en el fút­bol paraguayo y sin tiempo que perder hoy de vuelta los jugadores se pondrán la ropa oficial para afrontar otro compromiso. Reciben por la noche en su estadio al alicaído General Díaz, que contra viento y marea busca sumar puntos para alejarse de la zona roja.

Los objeti­vos del multicampeón son varios, pero hoy en día man­tener la racha de victorias y el mote de invicto son pri­mordiales. Culminar este torneo de la mejor manera se propusieron los dirigidos por el entrenador argentino Daniel Garnero. El profesio­nal no dispondrá de la mayo­ría de los coperos, quienes se van a preparar para enfrentar al Sporting Cristal el jueves, también en Para Uno.

Una campaña por demás envidiable realizó Olimpia a lo largo del torneo y por ello la consagración anticipada no es una casualidad. Arropado por su público, el Franjeado busca mantener la seguidilla de la buena campaña, razón por la que será una atracción especial. Además, serán exhi­bidos los trofeos ganados en los últimos tiempos en la pre­via del encuentro.

La visita, liderada por Cristian “Chino” Martínez, intentará hacer un juego defensivo, con captura del balón y dañar de contra­golpe, teniendo a Rogerio como el líder en ataque. No deberán jugar de igual a igual, porque ahí llevarán las de perder.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Beto” habló de la puja Guaraní-Olimpia

Foto: Prensa Club Guaraní. | 7 May 14:02
Foto: Prensa Club Guaraní.
Fútbol Paraguayo

“Beto” habló de la puja Guaraní-Olimpia

7 May 14:02

Según trascendidos, el jugador y capitán de Guaraní Luis De La Cruz cumpliría su contrato, que es hasta el próximo día 30 de junio, y posteriormente se sumaría al tricampeón Olimpia, institución que al parecer ya tendría firmado un pre contrato con el defensor aurinegro.

“Guaraní no me hizo ninguna oferta para continuar. Hay posibilidad de ir a un grande que está pasando por un buen momento, veremos que pasa a mitad del año”, expresó -en contacto con la 730 AM- el capitán aurinegro “Beto” De La Cruz.

Sobre las informaciones que detallan con mucha seguridad su ida al equipo de Olimpia, dijo que “es una posibilidad nomás, hasta ahora nada concreto”.

Quiere sumar a otro capitán

Olimpia ya alcanzó el título del campeonato Apertura 2019, que significa su estrella número 43 y también un espectacular tricampeonato que llegó nuevamente después de 20 años, ahora, empiezan a sonar los nombres de posibles refuerzos con miras al “Tetra” y la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Según la información del periodista John Walter Ferrari, del Grupo Nación, el capitán aurinegro, el defensor Luis De La Cruz, concluirá el campeonato Apertura 2019 y desde el próximo mes de junio se acoplará a los entrenamientos en su nuevo equipo Olimpia

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Cerro ya sondea refuerzos?

Jugadores de Cerro Porteño. Foto: Archivo @CCP1912Oficial | 7 May 13:02
Jugadores de Cerro Porteño. Foto: Archivo @CCP1912Oficial
Fútbol Paraguayo

¿Cerro ya sondea refuerzos?

7 May 13:02

Cerro Porteño nuevamente quedó a las puertas de otro título local, pero rápidamente, da vuelta la página y piensa en cerrar bien el campeonato Apertura 2019 e intentar terminar primero en la Copa Conmebol Libertadores 2019. Lo siguiente, es empezar a trabajar con las carpetas y nombres de posibles refuerzos para el segundo semestre.

“Cuando termine el campeonato vamos hablar de los refuerzos”, expresó -en conferencia de prensa en Uruguay- el Gerente Deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni. Manifestó que hace un tiempo que el Ciclón está trabajando en el tema refuerzos.

“Hemos hablado con algunos jugadores, pero nada confirmado hasta ahora, no daré los nombres porque están en competencia”, sentenció.

Por otra parte, sostuvo que el Ciclón fijó para este semestre dos objetivos; intentar lograr el título del campeonato Apertura 2019 y clasificar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019. “Uno no lo logramos y esperamos conseguir la clasificación como primeros”, subrayó.

Comentarios