¿Cerro ya sondea refuerzos?

Cerro Porteño nuevamente quedó a las puertas de otro título local, pero rápidamente, da vuelta la página y piensa en cerrar bien el campeonato Apertura 2019 e intentar terminar primero en la Copa Conmebol Libertadores 2019. Lo siguiente, es empezar a trabajar con las carpetas y nombres de posibles refuerzos para el segundo semestre.

"Cuando termine el campeonato vamos hablar de los refuerzos", expresó -en conferencia de prensa en Uruguay- el Gerente Deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni. Manifestó que hace un tiempo que el Ciclón está trabajando en el tema refuerzos.

"Hemos hablado con algunos jugadores, pero nada confirmado hasta ahora, no daré los nombres porque están en competencia", sentenció.

Por otra parte, sostuvo que el Ciclón fijó para este semestre dos objetivos; intentar lograr el título del campeonato Apertura 2019 y clasificar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019. "Uno no lo logramos y esperamos conseguir la clasificación como primeros", subrayó.

Comentarios


Lo que dijo Paulo Da Silva sobre el error de Chamot

El experimentado defensor Paulo Da Silva rompió el silencio y habló puntualmente sobre el partido Libertad-San Lorenzo y el increíble error del entrenador José Chamot. Principalmente, minimizó lo sucedido y dio todo su respaldo al cuerpo técnico del Gumarelo.

“Una culpa de todos al final, el entrenador vive de forma caliente el partido, es un error humano que hay que tratar de aprender y que no vuelva a ocurrir. Es una culpa que todos tenemos que asumir", expresó Da Silva.

Manifestó además que el profe Chamot cuenta con el respaldo total de los jugadores de Libertad.

El error 

Desde el “Rayadito” anunciaron que pedirán este martes al Tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) los puntos del juego que Libertad ganó en cancha por el ajustado marcador de 4-3 ante San Lorenzo, pero que el Gumarelo perderá en el “escritorio” por la inclusión de más de cuatro extranjeros en cancha.

Además de perder los tres puntos en juego, Libertad deberá pagar la protesta de unos 20 millones de guaraníes.

Comentarios


San Lorenzo pedirá hoy los puntos ante Libertad

El "Rayadito" anunció que pedirá este martes al Tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) los puntos del juego que Libertad ganó en cancha por el ajustado marcador de 4-3 ante San Lorenzo, pero que el Gumarelo perderá en el "escritorio" por la inclusión de más de cuatro extranjeros en cancha.

"Esta siesta estaríamos presentando la nota de protesta contra Libertad amparados en el artículo 29 que establece la sanción de pérdida de los puntos", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Óscar Said, asesor jurídico del club Sportivo San Lorenzo.

El "Rayadito" tiene 72 horas posterior al encuentro para presentar la nota de protesta y pedido de los puntos.

Increíble error

El entrenador gumarelo José Chamot al parecer olvido el reglamento de solamente cuatro extranjeros en cancha y metió uno demás en el partido que Libertad ganó de visita por 3-4 a San Lorenzo. Ahora, el "Rayadito" pedirá los puntos y tiene todas las de ganar en el escritorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Gumarelo perderá los tres puntos en juego y además unos 20 millones de guaraníes.

Lo que costará a Libertad el error de Chamot

Comentarios

Ir arriba