"Lolo" Abente y un gol directo para el Puskas

El 12 de Octubre de Itauguá quiere volver con todo a la Primera División del fútbol paraguayo y ha comenzado de gran manera la División Intermedia, siendo uno de los benjamínes de la categoría, ya que viene de ser campeón de la Primera B.

Uno de los jugadores históricos y que es emblema de este equipo, Juan "Lolo" Abente, fue protagonista estelar de la victoria 3-2 como visitante del 12 de Octubre sobre el Deportivo Caaguazú. El reconocido volante, que ha sabido jugar en Primera en clubes como Luqueño y Olimpia, clavó un golazo extraordinario desde tres cuartos de cancha, pasando un poco el mediocampo. El resto de los goles del cuadro visitante, fueron obras de Víctor Ávalos y Bonifacio Ariel Roa.

El carismático mediocampista muy querido por todos, por su peculiar "look", es la bandera del "Globo" itagueño, que lidera la categoría Intermedia con 6 puntos, producto de dos victorias en los primeros cotejos de la temporada 2019.

 

Comentarios


Rubio Ñu-Fernando abren la 2ª fecha de la Intermedia

La noche de este viernes a partir de las 19:00, Rubio Ñu hará de local en su estadio de La Arboleda, en Trinidad, para recibir la visita de Fernando de la Mora, en el arranque de la segunda fecha de la 23ª edición del Campeonato de la División Intermedia, “Escribano Óscar Harrison.

Esta competencia tendrá prosecución este sábado 4 de mayo con el compromiso R.I.3 Corrales Vs. Sportivo Iteño, a celebrarse en Ciudad del este a partir de las 15:15 horas.

La fecha se completará el domingo 5, con los siguientes partidos:

-Gral. Caballero de Juan León Mallorquín Vs. Resistencia

Estadio: Leandro Ovelar (Mallorquín)

Horario: 10:00

-Ovetense FC Vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Ovetenses Unidos

Horario: 15:15

-Fulgencio Yegros Vs. Atyrá FC

Estadio: Ex Tembetary (Ypané)

Horario: 15:15

-Sportivo 2 de Mayo Vs. Independiente CG

Estadio: Río Parapití (Pedro Juan Caballero)

Horario: 15:15

-Deportivo Caaguazú Vs. 12 de Octubre (I)

Estadio: Federico Llamosas

Horario: 15:15

-Atlético 3 de Febrero Vs. Guaireña FC

Estadio: Antonio Aranda (CDE)

Horario: 18:00

Comentarios


Las banderas de las esquinas hechas al 100% de ñandutí

El pasado fin de semana, se puso en marcha oficialmente el campeonato de la división Intermedia en su temporada 2019, que como siempre, promete ser atractivo, colorido y competitivo.

Ajeno a la primera jornada, no estuvieron las infaltables curiosidades, y entre ellas, hay una que llamó la atención y que merece todo el destaque.

En la cancha "Luis Salinas" del Club 12 de Octubre de Itauguá, el "Globo itaugüeño" derrotó por la mínima diferencia al General Caballero de Juan León Mallorquín, con gol de Marcelo Paredes. Las cuatros esquinas del escenario, y los banderines del córner, estaban confeccionados al 100% con ñandutí, haciendo así honor al lema de la "Ciudad del "Ñandutí".

Comentarios

Ir arriba