Fútbol Paraguayo

El infernal festejo del “Tri”

Foto: Pánfilo Leguizamón. | 5 May 16:14
Foto: Pánfilo Leguizamón.
Fútbol Paraguayo

El infernal festejo del “Tri”

5 May 16:14

Olimpia se consagró de manera justa e indiscutible como campeón del campeonato Apertura 2019, el “Rey de Copas” alcanzó su estrella número 43 y se dio el lujo de escribir una nueva página de gloria con su sexto tricampeonato, récord que alcanza después de 20 años.

El festejo del Decano inició con el contundente triunfo por 0-6 ante un descolorido Deportivo Santaní. Primeramente, el plantel celebró la obtención del tercer título consecutivo en el Este del país y al mediodía de este domingo, llegó a Asunción para seguir con la alegría de conseguir la estrella local número 43.

Una multitudinaria concurrencia de hinchas franjeados celebró el título en las siguiente locaciones: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Avda. Autopista, Avda. San Martín, Avda. Mariscal López, Avda. Gral Santos, Avda. España, Avda. Santa Teresa y la última parada en la Villa Olimpia.

Los mejores momentos del gran festejo del “Rey de Copas”:

Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Pánfilo Leguizamón.
Foto: Pánfilo Leguizamón.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.

Comentarios

Ascenso

“Lolo” Abente y un gol directo para el Puskas

Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI | 5 May 19:27
Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI
Ascenso

“Lolo” Abente y un gol directo para el Puskas

5 May 19:27

El 12 de Octubre de Itauguá quiere volver con todo a la Primera División del fútbol paraguayo y ha comenzado de gran manera la División Intermedia, siendo uno de los benjamínes de la categoría, ya que viene de ser campeón de la Primera B.

Uno de los jugadores históricos y que es emblema de este equipo, Juan “Lolo” Abente, fue protagonista estelar de la victoria 3-2 como visitante del 12 de Octubre sobre el Deportivo Caaguazú. El reconocido volante, que ha sabido jugar en Primera en clubes como Luqueño y Olimpia, clavó un golazo extraordinario desde tres cuartos de cancha, pasando un poco el mediocampo. El resto de los goles del cuadro visitante, fueron obras de Víctor Ávalos y Bonifacio Ariel Roa.

El carismático mediocampista muy querido por todos, por su peculiar “look”, es la bandera del “Globo” itagueño, que lidera la categoría Intermedia con 6 puntos, producto de dos victorias en los primeros cotejos de la temporada 2019.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El nuevo sueño de Rodrigo Rojas

William Mendieta y Rodrigo Rojas. Foto: Gustavo Galeano. | 5 May 18:27
William Mendieta y Rodrigo Rojas. Foto: Gustavo Galeano.
Fútbol Paraguayo

El nuevo sueño de Rodrigo Rojas

5 May 18:27

El jugador Rodrigo Rojas se acopló en esta temporada 2019 a su primer amor Olimpia, y ya consiguió el título del campeonato Apertura 2019. En los festejos de la estrella número 43 y el tricampeonato del “Rey de Copas”, se mostró muy contento y confeso el nuevo objetivo con el Decano.

“Vine para esto, ojalá que sea el primero de mucho títulos, que el equipo siga teniendo un hegemonía, algo que costó mucho años levantar y hoy día está en el lugar que corresponde”, expresó -a Olimpia Media- el excapitán cerrista, hoy día nuevamente con el franjeado.

Manifestó estar muy feliz por acoplarse a un equipo ganador. “Olimpia debe volver a marcar una hegemonía local e internacional, estamos viviendo un presente histórico y ojalá se pueda prolongar por muchos años mas”, subrayó.

“Hoy disfrutar, y desde mañana pensar en el Clausura y en la Copa, que esta institución te exige eso”, sentenció.

Al tradicional rival 

En el plantel Decano, festejaron el título dos exjugadores y un exfuncionario, integrantes de aquel Cerro Porteño campeón del Clausura 2017, ellos son; el excapitán cerrista Rodrigo Rojas, el mediocampista William Candia y el fisioterapeuta Will Guimaraes.

Los tres nombrados llegaron en la presente temporada al plantel del “Rey de Copas”.

Foto: Gentileza William Candia.

Comentarios