Fútbol Paraguayo

El emotivo video que vio el plantel antes del “Tri”

5 May 10:00
Fútbol Paraguayo

El emotivo video que vio el plantel antes del “Tri”

5 May 10:00

Hasta ahora, el paso de Olimpia en lo que va del torneo Apertura, es casi perfecto. No sabe lo que es conocer la derrota, motivo de ello es que se consagró campeón de manera anticipada.

La consagración, llegó ayer sábado 04 de mayo en el estadio Antonio Aranda Encina, cuando el equipo dirigido por Daniel Garnero, goleó por 6-0 al Deportivo Santaní.

Siempre que se presentan este tipo de partidos definitorios, por lo general, se busca motivar lo más posible a los jugadores. Eso mismo hizo la gente del Franjeado, que antes del encuentro, compartió al plantel un emotivo video, en el cual hablan colaboradores, funcionarios y se ve el esfuerzo de los futbolistas y mucho más.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un ardiente “Para Uno” aguarda por los “Tri”campeones

La hinchada franjeada espera ansiosa frente a las instalaciones del club. FOTO: Pánfilo Leguizamón | 5 May 13:07
La hinchada franjeada espera ansiosa frente a las instalaciones del club. FOTO: Pánfilo Leguizamón
Fútbol Paraguayo

Un ardiente “Para Uno” aguarda por los “Tri”campeones

5 May 13:07

Buscando brindar un merecido homenaje y reconocimiento a sus campeones, una gran cantidad de aficionados franjeados aguarda impaciente sobre la Avenida Mariscal López, frente a las instalaciones del club Olimpia, el arribo de la delegación franjeada procedente de Ciudad del Este.

En un ambiente festivo y de gran camaradería, los aficionados se apostaron frente a las instalaciones del club desde tempranas horas de este domingo con sus respectivos atuendos con los tradicionales colores blanco y negro, haciendo ondear sus banderas y al cántico de “Dale campeón, dale campeón, dale Olimpia, dale Olimpia, dale Olimpia campeón”, ya solo aguardan abrazar a sus ídolos.

A continuación VERSUS pone a consideración de sus lectores una serie de tomas fotográficas hechas por nuestros compañeros Pánfilo Leguizamón y Néstor Soto, que testimonian el ambiente y entusiasmo que reinan a estas horas en dicho lugar y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. De acuerdo a informaciones extraoficiales, la delegación franjeada estaría llegando al lugar para las 14:00 horas aproximadamente.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las intimidades del festejo de Olimpia

Foto: Fernando Riveros. | 5 May 10:30
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Las intimidades del festejo de Olimpia

5 May 10:30

Olimpia conquistó “La 43” y el festejo fue más que merecido. Los jugadores mostraron las intimidades del festejo de los jugadores, dentro del bus que transportó al plantel desde el estadio al hotel.

Varios jugadores hicieron videos en vivo para sus seguidores en la red social Instagram principalmente. Los futbolistas se mostraron con toda naturalidad y cómo es el trato dentro del grupo, sin censura prácticamente.

Como siempre uno de los personajes del plantel decano que hizo “locuras”, fue Jorge Ortega, quien entrevistó a los compañeros que estaban cerca y aseguró que van por el tetracampeonato en el segundo semestre.

También realizaron contacto en vivo con sus seguidores, Alejandro Silva y Néstor Camacho, ellos dos muchos más mesurados, aunque “Ale” conversó con Willian Candia y le reenviaron el mensaje a Julio Irrazábal, jugador de Capiatá, identificado con Cerro y quien había mandado un desafío a su amigo Candia.

 

 

Comentarios