Luqueño rescindió contrato a un par de jugadores

Desde que llegó el "Tiburón" Torres al Sportivo Luqueño anda bien en el torneo Apertura. Esto, teniendo en cuenta el pobre inicio, que fue corregido por el director técnico mencionado.

Teniendo en cuenta ya la segunda parte del año, en el cual el Auriazul tendrá que afrontar dos competencias (Torneo Clausura y Copa Paraguay), el club decidió dejar libre a un par de jugadores.

De mutuo acuerdo, los defensores Jonathan Ferrari (argentino) y el jugador de selección de El Salvador, Bryan Tamacas, desde la fecha ya no pertenecen a los registros del "Chanchón".

Cabe recordar, que en adelanto de la fecha número 20 del Torneo Apertura, Sportivo Luqueño recibirá en el Defensores del Chaco a Cerro Porteño, a las 17:00.

Comentarios


"Entré al vestuario y me largué a llorar"

Han transcurrido un par de días desde entonces, pero la polémica sigue viva. El asistente Diego Silva, decidió convalidar un gol de mala manera al Sportivo San Lorenzo, luego de que el balón pegara en el travesaño y que picara claramente afuera.

Como se sabe, el error dejó claramente expuesto al juez de línea, que inmediatamente al día siguiente después de su error, salió a dar la cara.

En esta ocasión, reveló cual fue su reacción al ver la jugada. "Aquí refugiado en la familia, uno no quiere pasar por está situación; yo dudé, vi adentro la pelota y por eso me tomé mi tiempo, en ese momento te pasan millones de cosas y se te bloquea la mente. Entré al vestuario, vi la repetición y me largué a llorar, sé que mi carrera esté en juego. Recibí amenazas en mi teléfono y realmente no sé que pueda pasar, tengo actualmente 29 años", aseguró el asistente a la radioemisora 1080 AM.

Comentarios


Jubero aguarda la decisión final del juego Cerro-San Lorenzo

Mientras afina detenidamente todos los detalles concernientes al encuentro de este sábado 4 de mayo contra Sportivo Luqueño, en el campamento azulgrana, el profe Fernando Jubero palpita el desenlace que tendrá la reunión de este viernes del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Futbol, y que podría ya determinar si se vuelve a jugar o no, el partido con San Lorenzo.

“Si tenemos que volver a jugar o no, haremos lo que nos digan. No tengo mucho que decir respecto a eso"; manifestó de manera tajante el entrenador español.

En cuanto al sensible tema del arbitraje que mantiene expectante a todos, Jubero no quizo ahondar en sus comentarios; "Lo que puedo decir es que me centro en lo deportivo, tema arbitraje y demás no quiero hablar, porque si doy opiniones de por ahí se podría tomar como excusas y en esa no quiero entrar. Creo que es un tema que se tiene que tratar (árbitros) porque influye a todos, pero no soy quién para opinar sobre el tema, prefiero mantenerme en lo mío que es lo deportivo".

En cuanto al partido de mañana contra Luqueño, el "Mister" manifestó; "Es muy importante para nosotros, ahora centrados en salir a jugar y proponer desde el inicio ante Luqueño. Todavía nos quedan 3 fechas, estamos muy metidos en lo que es Cerro”.

Comentarios

Ir arriba