"La figura del partido fue el línea y el árbitro"

Como se sabe, Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo igualaron a un gol, en un encuentro válido por la fecha 19 del torneo Apertura. El partido estuvo cargado por las polémicas ya sabidas.

En conferencia de prensa, no fue el director técnico ni algún jugador del Ciclón, sino el gerente deportivo Roberto Nanni, quien hizo su descargo.

"El protagonista hoy fue otro, les sorprenderá que esté yo acá en la conferencia de prensa y no el técnico ni algún jugador. Es que no se puede hablar de fútbol; si hay una figura en todo esto, es el línea y el árbitro. Nos empatan con un gol de una pelota que pega un metro delante de la línea", empezó diciendo.

"Estos golpes duelen y seguiremos trabajando, la verdad estamos dolidos; seguiremos luchando y de mi parte decirle que estoy orgulloso de los jugadores. Es triste tener que hablar de lo que pasó, pero no se puedo hablar de fútbol, a partir de la fecha 2 venimos solicitando que cobren bien, que no haya favoritismo; con estas cosas no se puede pelear. Este campeonato fue bastante raro, no hay mucha explicación a todo esto; esperemos que las cosas cambien", sentenció.

Comentarios


Los incidentes al final del partido

Hace instantes, Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo igualaron a un gol, en un encuentro válido por la fecha 19 del torneo Apertura.

El partido estuvo marcado por la polémica, primeramente porque una falta dentro del área cerrista, que el árbitro Christian Aquino sancionó como tiro libre.

Después, el increíble gol convalido por el asistente Diego Silva, en un remate de Fernández que pegó en el travesaño y picó claramente afuera. Más la situación de la suelta neutral que terminó con la expulsión de Villasanti con roja directa.

Todos estos condimentos fueron necesarios para que al final del partido, las cosas se calentaran y hayan escaramuzas e incidentes entre los jugadores.

Comentarios


Haedo se descontroló al final y acusó al árbitro

El capitán de Cerro Porteño, Nelson Haedo, se descontroló sobre el final, por el insólito gol convalido a San Lorenzo, pero más furioso le puso la charla que tuvo con el árbitro principal, Cristian Aquino.

Haedo aseguró a Tigo Sports, que al final le reclamó lo sucedido a Cristian Aquino y este de manera despectiva le dijo: “Hace 22 fechas están atrás”, una frase que lo hizo explotar y buscar con todo al juez principal, que junto a su asistente recorren el mundo por un grosero error.

“Esto es una vergüenza, eso es incitar a la violencia. Aunque tenga razón, eso es una verguenza”, reiteró furioso Nelson, quien abandonó la charla con el medio televisivo y se fue a vestuarios.

Cristian Aquino, juez principal y Diego Silva, asistente dos, convalidaron el gol más insólito de los últimos tiempos. Dio como gol un remate que pegó en el travesaño y terminó un metro fuera de la línea de meta.

Comentarios

Ir arriba