Iván Franco, ovacionado por la preferencia de Olimpia

En el estadio Manuel Ferreira, Olimpia está goleando por tres goles a cero a Libertad, en un encuentro válido por la fecha 18º del torneo Clausura.

El sub 19 de Libertad y la joven promesa del fútbol paraguayo, Iván Franco, se mandó un partidazo a nivel individual, por más que no tuvo mucho acompañamiento en lo colectivo.

Como pocas veces ocurre en el mundo del fútbol, la hinchada rival reconoció a un jugador del equipo contrario, que para nada está identificado con la escuadra y sus hinchas que lo reconocieron.

A la hora de juego, Franco fue cambiado e ingresó en su lugar Rodrigo Rivero, y cuando se acercaba al banco de suplentes del "Gumarelo", sorprendentemente los simpatizantes del Decano ubicados en el sector de Preferencias, aplaudieron a Iván, quien devolvió el gesto.

Comentarios


Pasó la primera fecha de la Intermedia

En la fecha, arrancó oficialmente la temporada 2019 de la segunda división del fútbol paraguayo, mejor conocido como Intermedia, torneo que siempre está acostumbrado a ser competitivo y apasionante.

A la mañana y en primer turno, Guiareña derrotó como visitante al Sportivo Trinidense, arrancando así con el pie derecho su participación en el certamen.

Ya en la tarde, se dieron los siguientes resultados: Fernando de la Mora goleó 3-0 a Fulgencio Yegros, Sportivo Iteño hizo valer la localía y venció 1-0 al 2 de Mayo PJC, Atyrá llenó la canasta de goles al derrotar 3-0 a Ovetense, 12 de Octubre ganó 1-0 al General Caballero de Juan León Mallorquín e Independiente derrotó 3-1 a Rubio Ñu.

Entre tanto, que terminaron igualando: Resistencia y RI3 Corrales (0-0) y Deportivo Caaguazú y 3 de Febrero (0-0). Así, hay seis líderes al término de la fecha.

Comentarios


¡Qué golazo, "Cachorro"!

Qué oportuno y qué golazo. Richard Sánchez ingresó y en la primera pelota que tocó, clavó un verdadero golazo en el clásico blanco y negro.

Richard Sánchez reemplazó a los 20 minutos al juvenil Hugo Quintana y en su primera participación importante, encontró un rebote en la cabecera del área, tras un córner y remató de primera, con más dirección y técnica, que fuerza. La pelota se metió por encima de Martín Silva para el 1-0.

Olimpia vence al término del primer tiempo 2-0 a Libertad, en un partido que comenzó siendo desfavorable para el Decano en cuanto al trámite. De asegurar la victoria, el Franjeado es virtualmente campeón del Apertura 2019.

Comentarios

Ir arriba