Las medallas paraguayas del Sudamericano de karate


Los representantes paraguayos se impusieron con medallas de plata y bronce en el último campeonato Sudamericano de karate Cadetes-Junior-Sub 21, que tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Los destacados medalleros compatriotas fueron los jóvenes deportistas; Iván Britos, Fernando Ramírez e Isaías Britos.

  • Iván Britos - Medalla de Plata

(categoría Cadetes 14-15 años menos 63 kilogramos)

1° Ronda: Paso Bye.
2° Ronda: Ganó a Brasil. (Hantei) 4 - 1.
3° Ronda: Ganó a Venezuela 5 -1.
4° Ronda Final: Perdió con Chile 4 - 3.

  • Fernando Ramírez - Medalla de Plata

(categoría Júnior 16-17 años más 76 kilogramos)

1° Ronda: Gano a Chile por 8 - 0.
2° Ronda: Ganó a Ecuador 2 - 0.
3° Ronda: Ganó a Brasil por 4 a 3.
4° Rinda Final: Perdió con Chile por 4 a 3.

  • Isaías Britos - Medalla de Bronce

(categoría Júnior 16-17 años menos 68 kilogramos).

1° Ronda: Ganó a Ecuador por 4-0 .
2° Ronda: perdió con Uruguay por 1 -0.
Y el lo estira a la repesca.
Repesca:
1° Ronda: Ganó a Bolivia 8-0.
2° Ronda por el Bronce: Ganó a Perú por 4-0.

Comentarios


La Liga Premium pone en escena su 3ª fecha

Con los equipos de Cerro Porteño y Olimpia liderando sus respectivos grupos, la noche de este viernes se juega la tercera fecha de la Liga Premium 2019 de futsal-FIFA, que es organizada por la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Para esta noche está previsto un total de ocho juegos, donde en el Grupo A y a partir de las 21:00 se enfrentarán Deportivo Santaní-Coronel Escurra, en el polideportivo Municipal ubicada en las proximidades del arroyo Tapiracuaí; 3 de Febrero-Deportivo Humaitá, en cancha de Resistencia, también a la misma hora.

Mientras que en el polideportivo del Colegio Ysaty están programados dos compromisos; desde las 20:15 se medirán el equipo local con 3 de Mayo y a partir de las 21:30, Cerro Porteño con el Exa Inmaculeé.

Por el lado del Grupo B y en jornada doble a iniciarse desde las 20:30 en cancha del Deportivo Recoleta, los locales recibirán la visita de Resistencia; y a segunda hora se medirán Afemec-Filosofía UNA; en tanto que Star's Club hará de local ante Sportivo Luqueño, desde las 21:00.

Y en el moderno polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, el juego estelar de la fecha pondrá frente a frente a Olimpia con Sport Colonial, juego que será televisado en directo por Tigo Sports.

Comentarios


Los Pynandí viajaron al clasificatorio de Río

La selección paraguaya de fútbol de playa, más conocida como Los Pynandí”, tras confirmar su plantel de doce jugadores, viajó la siesta de este viernes rumbo a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, para tomar parte del clasificatorio al Campeonato Mundial 2019 de la modalidad, a celebrarrse en nuestro país del 21 de noviembre al 1 de diciembre, con un total de 16 seleccionados.

La nómina de viajeros es la siguiente: Joao Andrés Rolón (Olimpia), Néstor Medina (Olimpia), Gustavo Arnaldo Benítez (Olimpia), Luis Alberto Ojeda (Olimpia), Jesús Amado Rolón (Cerro), Pedro Pablo Morán (Olimpia), Édgar Daniel Barreto (Olimpia), Carlos Alfredo Carballo (Cerro), Néstor Ignacio Medina (Olimpia), Carlos Valentín Benítez (Cerro), Sergio González Villaverde (Cerro) y Carlos Ovelar Morinigo (4 de Agosto, Areguá)

En tanto que el cuerpo técnico albirrojo lo componen; Gustavo Enrique Zloccowick Silva, alías Guga, como DT; Edgar Lemuel Torres Domaniczky, PF; Sergio Miraballes, fisioterapeuta; Juan Carlos Agüero, utilero; Daniel Almada Neto, médico; Ricardo Torres, presidente y Cándido Paredes, jefe de grupo.

Paraguay, que ya tiene asegurado un lugar en esta justa mundialista como país anfitrión, competirá en el clasificatorio de Brasil que otorga dos cupos para el Mundial, con el solo propósito de poner a prueba su plantel de jugadores en el Grupo B, que comparte junto con las selecciones de Argentina, Venezuela, Perú y Chile. En tanto que en el Grupo A, se encuentran Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Fixture de Los Pynandí

Domingo 28 de abril, a las 10:50 de nuestro país, ante Chile.

Lunes 29, frente a Perú, a las 12:00

Martes 30, Tendrá día libre.

Miércoles 1 de mayo, enfrentará a Venezuela, a las 12:00

Jueves 2, contra Argentina, desde las 13:30

Comentarios

Ir arriba