Gastó sus ahorros para comprarle botines a su amigo

Muchas veces, son los chicos los que le dan ejemplos a los grandes, como en este caso, en el que un niño argentino gastó todos sus ahorros para comprarle botines a su compañero.

Hace unos días, una historia muy linda fue compartida por el club Atlético All Boys de La Pampa, Argentina. Un chico de 10 años, conocido como Benja "El zurdo" contó que le robaron el único par de calzados que tenía y con los que iba al colegio y también entrenaba.

Al enterarse de esto su mejor amigo, Felipe, habló con su madre y decidió usar todos sus ahorros para reponerle lo perdido. El gesto tan noble y sincero recorrió las redes sociales.

Felipe asegura que lo único que importaba era que su amigo esté feliz y así lo cumplió. Ahora vuelven a jugar juntos en la escuela de fútbol del club de La Pampa.

https://www.facebook.com/cpetvcanal2/videos/vb.397281247087564/319472165384864/?type=2&theater

Comentarios


Un jugador burundés falleció en pleno partido

NairobiKenia | AFP

El internacional burundés Papy Faty falleció durante un partido del campeonato de Suazilandia, informaron este viernes fuentes de la Federación Burundesa.

"Mis condolencias a la familia del difunto y al fútbol burundés, es un golpe duro, ahora que Burundi acaba de clasificarse para la Copa de África 2019", señaló en Twitter Révérien Ndikuriyo, presidente del Senado y de la Federación Burundesa de Fútbol (FFB).

Faty, de 28 años, se desplomó el jueves por la tarde durante un partido y falleció después en el hospital al que fue transportado, según la prensa de Burundi.

Centrocampista internacional (28 partidos), ya había sufrido problemas cardiacos. En 2016 se desplomó dos veces en pleno partido por una insuficiencia cardiaca.

Entonces estuvo de baja un año, tras mandato de los médicos del club sudafricano Bidvest Wist, en el que jugaba.

A finales de 2018 su contrato con otro club sudafricano, Real Kings, fue roto debido a su estado de salud. Entonces se unió al campeonato de Suazilandia, pequeño estado en el sur de África.

Faty, que en su carrera jugó para el Trabzonspor en Turquía y el Maastricht en Holanda, había rechazado recientemente operarse para poder participar en la Copa de África (Egipto, 21 junio - 19 julio).

El equipo de Burundi se ha clasificado por primera vez en su historia para la fase final de este torneo.

Comentarios


Muere el padre del fallecido futbolista Emiliano Sala

Buenos Aires, Argentina | AFP.

Horacio, el padre del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo en el canal de la Mancha el 21 de enero, murió el viernes de una crisis cardíaca, informó una fuente comunal.

"La pareja de Horacio (58 años, padre de Emiliano) me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Nunca pudo superar la muerte de Emi", dijo Julio Müller, alcalde de Progreso, pequeño pueblo de la pampa argentina, al norte de Buenos Aires, donde pasó su infancia el jugador.

Sala había sido contratado por el Cardiff (País de Gales, Reino Unido). Volvió a Francia, donde jugaba, el 19 de enero para despedirse de sus antiguos compañeros del FC Nantes y emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión, que se estrelló en el canal.

Su cuerpo fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, y recuperado el 7 de febrero. Tenía 28 años. El cadáver del piloto no ha sido hallado.

El futbolista tenía dos hermanos, Romina y Darío. Su funeral se realizó en Progreso y se le rindieron homenajes en canchas de todo el mundo.

Comentarios

Ir arriba