Los elegidos del “Profe” Daniel Garnero

El plantel principal de Olimpia que no reviste de mayores inconvenientes en su interior, emprendió viaje este lunes rumbo a Chile, para enfrentar este martes a partir de las 18:15 de nuestro país al conjunto local de Universidad de Concepción, por su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El técnico Daniel Garnero contará para este juego con Alfredo Aguilar, Daniel Azcona, Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas, Jorge Ortega, Sergio Otálvaro, Tabaré Viudez, William Mendieta, Hernesto Caballero, Dario Verón, Maximiliano Olivera, Richard Ortiz, José Leguizamón, Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, William Candia, Alejandro Silva, Iván Torres, Néstor Camacho, Richard Sánchez y Jorge Arias.

A pesar de la excelente campaña en los dos frentes, tanto en el torneo local como en la copa Libertadores, el DT Daniel Garnero podrá contar para el juego con los chilenos de todo su potencial, y con el plus extra que significó el categórico triunfo por 3-1 ante su archirrival Cerro Porteño, en el superclásico de nuestro fútbol.

Dario Verón (Izq.), José Leguizamón y Willian Candia. FOTO: @elClubOlimpia

El juego de ida de esta llave ante Universidad de Concepción, que tuvo por escenario el Defensores del Chaco, había culminado en empate de 1-1; en tanto que esta revancha se jugará en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo, con el arbitraje de Wilmar Roldán y asistencia de Jhon Alexander León, Dionidio Ruiz y Gustavo Murillo, todos de nacionalidad colombiana.

Olimpia lidera de manera invicta el Grupo C con un total de ocho puntos, con empates de 0-0 ante Godoy Cruz de Argentina (de visitante); de 1-1 ante su rival de esta tarde; y con triunfos por 3-0 ante Sporting Cristal de Perú (de visitante) y por 2-1 ante el conjunto argentino (de local).

Comentarios


Osvaldo Martínez anotó para el Atlas

Siempre está presente y es infalible desde los doce pasos. El experimentado mediocampista paraguayo de 33 años, Osvaldo Martínez, volvió a convertir un gol.

Con respecto a esa situación, el ofensivo hizo una conversión para el Atlas Fútbol Club, que fue goleado como visitante por cinco goles contra dos, ante el León Fútbol Club, en un cotejo válido por la jornada 15 del Torneo Clausura de primera división mexicana.

Martínez, anotó el segundo tanto del Rojinegro gracias a que aprovechó un tiro libre penal. Con esta derrota, su equipo se ubica en la 14º posición con 16 puntos, estando así -por ahora- fuera de la zona de liguilla.

Comentarios


Moreira y su estreno goleador en el Portland Timbers

Llegó este año como flamante refuerzo al Portland Timbers, de la Major League Soccer de Estados Unidos. En ese sentido, el futbolista paraguayo Jorge Moreira, empieza a justificar con creces su arribo.

El jugador que fue cedido por parte del River Plate argentino por un año y con opción de compra, tuvo su estreno como goleador en la liga norteamericana.

Atendiendo esa situación, Moreira anotó el tercer gol de su equipo en la victoria como visitante por 3-1 ante el Columbus Crew, válido por la octava jornada de la MLS. El también Cristian Paredes, jugó todo el encuentro en el cuadro ganador.

Comentarios

Ir arriba