Brizuela, campeón con el Avaí en Brasil

El jugador ofensivo de 22 años, Feliciano Brizuela, ya logró consagrarse campeón en el fútbol brasileño; apenas en su primera temporada, en la cual está a préstamo hasta fin de año, procedente del 3 de Febrero.

En ese sentido, su equipo, el Avaí Futebol Clube, logró conquistar el Campeonato Catarinense de Fútbol, luego e empatar a un gol ante el Chapecoense y ganar 4-2 en la definición por penales.

Apenas se dio su llegada, "Peta", su director técnico Geninho, lo incluyó en el equipo, con el cual lleva 9 partidos jugados, (5 como titular y 4 de suplente). Brizuela anotó un par de goles que ayudaron en la coronación del Avaí, en el Torneo Estadual. A la vez, tiene un un encuentro jugado por la Copa de Brasil. Su siguiente desafío, será el Brasileirão o Campeonato de Primera División de Brasil.

Comentarios


Almirón se pierde la temporada en la Premier

Miguel Almirón salió llorando en Newacstle ante Southampton, tras una lesión sufrida en el posterior del muslo derecho, específicamente en el tendón de la corva.

Según el medio inglés "chroniclelive", que sigue muy de cerca al Newcastle, el mediocampista paraguayo se pierde de lo que resta de la temporada en la Premier League. Quedan tres jornadas, pero para asegurar su recuperación no será arriesgado seguramente.

La lesión en el tendón de la corva fue menos grave de lo esperado, por ello no habrá ninguna cirugía, pero Almirón viajará hasta España para visitar a un especialista y saber bien si el desgarro muscular fue parcial o completo.

Según los primeros reportes, el paraguayo estará en la Copa América y es justamente para ello que el jugador irá a un especialista. Los tiempos dan para que se recupere y sea convocado por Eduardo Berizzo.

Comentarios


Osvaldo Martínez anotó para el Atlas

Siempre está presente y es infalible desde los doce pasos. El experimentado mediocampista paraguayo de 33 años, Osvaldo Martínez, volvió a convertir un gol.

Con respecto a esa situación, el ofensivo hizo una conversión para el Atlas Fútbol Club, que fue goleado como visitante por cinco goles contra dos, ante el León Fútbol Club, en un cotejo válido por la jornada 15 del Torneo Clausura de primera división mexicana.

Martínez, anotó el segundo tanto del Rojinegro gracias a que aprovechó un tiro libre penal. Con esta derrota, su equipo se ubica en la 14º posición con 16 puntos, estando así -por ahora- fuera de la zona de liguilla.

Comentarios

Ir arriba