Diego Viera y Gabriel Ávalos anotaron en Argentina

Ayer sábado, Godoy Cruz, que integra el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Olimpia, Sporting cristal y Universidad de Concepción, consiguió su clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga.

Gran parte de ello, se debe a la actuación del central paraguayo Diego Viera, quien no solo anotó el único tanto de su equipo en el tiempo reglamentario, sino que también convirtió desde los doce pasos.

Quien no se quedó atrás, fue el goleador compatriota Gabriel Ávalos, que al igual que Viera, hizo la solitaria conversión de su escuadra, en este caso del Rojinegro, en los 90'.

Comentarios


Lucas Barrios malogró un par de penales

Es un especialista en este tipo de situaciones, dada su rica trayectoria y experiencia en el mundo del fútbol. Sin embargo, en esta ocasión, la suerte y precisión, no estuvieron del lado de Lucas Barrios.

En ese sentido, el pasado viernes, será una fecha para el olvido para el atacante paraguayo, en la vuelta del clásico entre el Club Atlético Huracán contra San Lorenzo, válido por la Copa de la Superliga.

Barrios, desperdició nada más y nada menos que dos penales en el mismo cotejo, algo raro en él. El primero de ellos, se lo atajó el arquero en el tiempo reglamentario, y el otro, chutó por el travesaño y se fue afuera, en la definición desde los doce pasos. El que sí metió en la tanda de penales, fue el defensor guaraní Omar Alderete. Finalmente, el "Globo" quedó eliminado del certamen ante el tradicional rival.

Comentarios


Newcastle gana, pero Almirón preocupa a todos

Newcastle venció en el St's James Park 3-1 al Southampton, con una gran exhibición de Miguel Almirón, quien preocupó a todos, ya que salió lesionado y con lágrimas.

El paraguayo fue objeto de una falta por parte del español Oriol Romeu y quedó tendido al piso en el minuto 62. Quedó lesionado y tuvo que ser cambiado. Lo que activó la alarma, es que el paraguayo salió llorando y fue directamente a vestuarios. En una parte, se tomó el posterior del muslo, aunque en la repetición del infracción se ve que también se golpea la rodilla.

Almirón deslumbró una vez más aunque se le niega el gol en la Premier League. Levantó las gradas con sus distribuciones y sus habituales corridas. Salió ovacionado, cuando fue cambiado por el ghanés Christian Atsu.

Se espera que la lesión no sea de gravedad, aunque según el medio británico "theusposts.com",   "El jugador de 25 años de edad tuvo un problema con su tendón de la corva, con temores de que pudiera ser descartado para la temporada".

 

https://twitter.com/Alex_ParedesPy/status/1119662182701125632

Newcastle gano 3-1, con triplete del español Ayoze Pérez y sigue escalando en la tabla de la Premier. Está prácticamente olvidándose del problema del descenso, aunque deberá seguir sumando.

Comentarios

Ir arriba