Villasanti le dio la bienvenida a su ídolo

Mathías Villasanti, uno de los más destacados de Cerro Porteño en el mediocampo, no pudo cumplir aún el sueño de compartir un partido de Primera con su ídolo, pero fue sustituido por él: Julio dos Santos.

A los 66 minutos, Mathías Villasanti, quien en la semana previa mostró una foto de niño con Dos Santos, quien ya jugaba en Primera, salió para ser cambiado por Dos Santos, quien vuelve de a poco y tiene cada vez más minutos.

El volante de 22 años le dedicó algunas palabras al "10", a quien admira desde chico y hoy tiene la chance de compartir plantel profesional con él.

"Feliz contigo, soy testigo de tu esfuerzo y dedicación", fue una de las frases de bienvenida de "Villa" al ídolo azulgrana, quien ya tuvo minutos reales. Ante General Díaz había ingresado, pero no pudo tocar la pelota, porque ya fue en el último minuto.

Villansati posa con su ídolo, hoy día compañero, Julio Dos Santos. Foto: Roberto Paredes.

Comentarios


Nacional y Santaní cerrarán la fecha

Nacional (14 puntos) de muy buena campaña desde la llegada del orientador Aldo Bobadilla, mide fuerzas con Santaní (7), que ahora que logrando su primer triunfo en el campeonato quiere seguir cosechando más victorias.

Los tricolores vienen mostrando muy buenas actuaciones que mejoraron ostensiblemente en la tabla. Los santanianos vienen a barrio Obrero con una sola consigna, regresar a sus hogares con los tres puntos.

Detalles del juego

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 19:10.

Árbitro: Cristhian Aquino.

Asistentes: Roberto Cañete y Cristhian Sosa.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Probables alineaciones

Nacional: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Víctor Barrientos; Franco Costa, Cristian Erbes, Édgar Zaracho, Jonathan Benítez; Juan Vieyra, Facundo Parra. DT: Aldo Bobadilla.

Deportivo Santaní: Mario Ovando; Emiliano Albín, Julio Domínguez, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Tobías Arévalo, Fidencio Oviedo, Alexis González, Iván Ramírez; Blas Díaz, Iván Cazal. DT: Martín "Tato" García.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Libertad va a Luque con consigna de otro triunfo

General Díaz (13 puntos) recibe en su estadio Adrián Jara a Libertad (24), clasificado a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Es un compromiso de mucha trascendencia para ambos contendores, porque los luqueños miran de reojo la peligrosa zona del descenso, mientras que los gumarelos no pierden la esperanza que los equipos que están situados en los primeros lugares de la tabla, llámense Olimpia y Cerro Porteño, pierdan algunos partidos para que los albinegros se acerquen a la punta.

El Águila es un equipo rendidor y más jugando en su feudo, que no tiene las mejores condiciones. Tiene a varios atletas de experiencia como Alex Garcete, Pedro Chávez y Rogerio Leichtweis, de cuyas producciones depende mucho que lo que pueda realizar el equipo. En cambio, los liberteños tienen un plantel numeroso con jugadores de mucho nivel. El DT José Chamot hace permanentes cambios en los juegos de local para que sus jugadores puedan ir adquiriendo ritmo.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario Crónica - Impreso.

Comentarios

Ir arriba