Fútbol Paraguayo

La furia del “parcero” Juan Camilo Saiz

Juan Camilo Saiz. Foto: Cerro Porteño. | 14 Abr 13:48
Juan Camilo Saiz. Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

La furia del “parcero” Juan Camilo Saiz

14 Abr 13:48

El colombiano Juan Camilo Saiz viene teniendo mucha participación últimamente y está aprovechando al máximo los minutos que le da el míster Fernando Jubero. El colombiano protagonizó un escena llamativa en el partido ante River.

Saiz se tomó en un parte del partido con el delantero de River Plate, Robin Ramírez, quien aparentemente le dijo algunas cosas, que al colombiano le molestaron de sobremanera. El zaguero encaró al atacante del “kelito” y le dijo de todo.

Ambos son viejos conocidos del fútbol colombiano. Robin Ramírez hizo gran parte de su carrera en el Tolima, mientras que Juan Camilo jugaba en el Envigado y el DIM.

Saiz fue avisado a finales del año pasado que no iba a ser tenido en cuenta. A pesar de ello, se presentó porque tenía contrato vigente, con trabajo se fue ganando un lugar entre los concentrados y está aprovechando al máximo la rotación que propone Jubero.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La nueva casa del Deportivo Santaní

Los trabajos están acelerando en el club Mariscal López. Foto: Deportivo Santaní. | 14 Abr 17:28
Los trabajos están acelerando en el club Mariscal López. Foto: Deportivo Santaní.
Fútbol Paraguayo

La nueva casa del Deportivo Santaní

14 Abr 17:28

A partir del segundo semestre, Deportivo Santaní jugar en su nueva casa. Ya no disputará sus partidos de local en el estadio Juan José Vázquez y se mudará directamente al centro de la ciudad.

Santaní será local a partir del Clausura en el estadio Club Mariscal López, un club de la liga santaniana, que será beneficiado con mejoras, para que se puedan disputar ahí partidos de Primera División.

La inauguración del nuevo escenario albinegro está prevista para fines de julio de este año y desde agosto, Santaní ya tiene pensado utilizar el escenario, para recibir a los equipos de Primera.

Según se pudo ver en imágenes, estadio del club Mariscal López tendrá un empastado totalmente renovado, graderías nuevas, vestuarios de primer nivel y todo lo que exige la Primera División del fútbol paraguayo.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Carlos González mantiene vivo a Pumas

Foto: mediotiempo.com | 14 Abr 16:50
Foto: mediotiempo.com
Paraguayos en el exterior

Carlos González mantiene vivo a Pumas

14 Abr 16:50

El delantero paraguayo Carlos González mantiene vivo a los Pumas de la UNAM. El goleador guaraní puso su sello para que el cuadro felino termine ganando 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Dentro de un juego muy, pero muy complicado, Carlos González apareció a los 87 minutos para darle al victoria agónica a Pumas, que con la victoria sigue teniendo mínimas chances de ingresar a la liguilla.

Juan Iturbe, quien ingresó en el inicio de la segunda etapa, fue el hombre de la asistencia y fue influyente para el despertar de los felinos.

Pumas suma 16 puntos en la Liga MX, ocupando la parte baja de la tabla, aunque con chances aún de ir a la fase final del torneo.

Comentarios