Fútbol Paraguayo

Está pegajoso el guaraní, “Ale”

Alejandro Silva y Rodrigo Rojas, las figuras del Decano.. Foto: Club Olimpia. | 14 Abr 11:44
Alejandro Silva y Rodrigo Rojas, las figuras del Decano.. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Está pegajoso el guaraní, “Ale”

14 Abr 11:44

Alejandro Silva comienza a recuperar su nivel y demuestra por qué vino a Olimpia. El volante uruguayo fue gran figura en la goleada ante Sol de América, anotando incluso un gol. En la conferencia de prensa post partido, dejó en claro que es prácticamente un paraguayo más y el guaraní lo tiene en la punta de la lengua.

En una parte de la conferencia de prensa, “Ale” Silva iba a responder una pregunta, pero un acople en el sonido del micrófono, que le aturdió el audio y espontáneamente reaccionó con una peculiar frase en guaraní que normalmente utilizan los paraguayos: “Ndirakore… (sic)”, lo que causó la risa generalizada de todos los presentes en la rueda de medios.

Silva es prácticamente un paraguayo más, ya que alcanzó la cúspide de su carrera en su primera etapa en Olimpia. Luego volvió un par de veces y ahora parece que será definitivo, ya que el Decano compró su pase y tiene contrato por los próximos cuatro años más.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La furia del “parcero” Juan Camilo Saiz

Juan Camilo Saiz. Foto: Cerro Porteño. | 14 Abr 13:48
Juan Camilo Saiz. Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

La furia del “parcero” Juan Camilo Saiz

14 Abr 13:48

El colombiano Juan Camilo Saiz viene teniendo mucha participación últimamente y está aprovechando al máximo los minutos que le da el míster Fernando Jubero. El colombiano protagonizó un escena llamativa en el partido ante River.

Saiz se tomó en un parte del partido con el delantero de River Plate, Robin Ramírez, quien aparentemente le dijo algunas cosas, que al colombiano le molestaron de sobremanera. El zaguero encaró al atacante del “kelito” y le dijo de todo.

Ambos son viejos conocidos del fútbol colombiano. Robin Ramírez hizo gran parte de su carrera en el Tolima, mientras que Juan Camilo jugaba en el Envigado y el DIM.

Saiz fue avisado a finales del año pasado que no iba a ser tenido en cuenta. A pesar de ello, se presentó porque tenía contrato vigente, con trabajo se fue ganando un lugar entre los concentrados y está aprovechando al máximo la rotación que propone Jubero.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Villasanti le dio la bienvenida a su ídolo

Julio dos Santos sustituyo a Mathías Villasanti. Foto: Cerro Porteño | 14 Abr 11:32
Julio dos Santos sustituyo a Mathías Villasanti. Foto: Cerro Porteño
Fútbol Paraguayo

Villasanti le dio la bienvenida a su ídolo

14 Abr 11:32

Mathías Villasanti, uno de los más destacados de Cerro Porteño en el mediocampo, no pudo cumplir aún el sueño de compartir un partido de Primera con su ídolo, pero fue sustituido por él: Julio dos Santos.

A los 66 minutos, Mathías Villasanti, quien en la semana previa mostró una foto de niño con Dos Santos, quien ya jugaba en Primera, salió para ser cambiado por Dos Santos, quien vuelve de a poco y tiene cada vez más minutos.

El volante de 22 años le dedicó algunas palabras al “10”, a quien admira desde chico y hoy tiene la chance de compartir plantel profesional con él.

“Feliz contigo, soy testigo de tu esfuerzo y dedicación”, fue una de las frases de bienvenida de “Villa” al ídolo azulgrana, quien ya tuvo minutos reales. Ante General Díaz había ingresado, pero no pudo tocar la pelota, porque ya fue en el último minuto.

Villansati posa con su ídolo, hoy día compañero, Julio Dos Santos. Foto: Roberto Paredes.

Comentarios