Paraguayos en el exterior

Carlos González mantiene vivo a Pumas

Foto: mediotiempo.com | 14 Abr 16:50
Foto: mediotiempo.com
Paraguayos en el exterior

Carlos González mantiene vivo a Pumas

14 Abr 16:50

El delantero paraguayo Carlos González mantiene vivo a los Pumas de la UNAM. El goleador guaraní puso su sello para que el cuadro felino termine ganando 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Dentro de un juego muy, pero muy complicado, Carlos González apareció a los 87 minutos para darle al victoria agónica a Pumas, que con la victoria sigue teniendo mínimas chances de ingresar a la liguilla.

Juan Iturbe, quien ingresó en el inicio de la segunda etapa, fue el hombre de la asistencia y fue influyente para el despertar de los felinos.

Pumas suma 16 puntos en la Liga MX, ocupando la parte baja de la tabla, aunque con chances aún de ir a la fase final del torneo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La esposa del “Pachi” también la rompe en Cerro

Alana García, esposa de Federico Carrizo, debutó en Cerro. Foto: @APFfutbolFEM | 14 Abr 18:56
Alana García, esposa de Federico Carrizo, debutó en Cerro. Foto: @APFfutbolFEM
Fútbol Paraguayo

La esposa del “Pachi” también la rompe en Cerro

14 Abr 18:56

En Cerro Porteño no solamente la “rompe” el atacante argentino Federico Carrizo, ahora también se sumó su esposa, Alana García, quien debutó en el fútbol femenino del Ciclón.

Este domingo a la tarde, Alana debutó con la Primera del fútbol femenino de Cerro Porteño, que sigue goleando al que se le ponga en el camino. Destrozó 8-0 a San Lorenzo /12 de Octubre. La esposa del “Pachi” fue titular y muy ponderada por todos. En principio estaba para ser suplente, pero una de las jugadoras del Ciclón no llegó a tiempo y tuvo la gran chance de debutar.

Alana jugó de lateral izquierdo y estuvo en el campo todo el partido. Anteriormente estuvo en el UAI Urquiza de su país y es integrante de la selección Argentina de fútbol femenino.

Alana jugó en UAI Urquiza y además integró varias veces la selección femenina de Argentina. Foto: www.uaiurquiza.com

Según contó Carrizo en una entrevista en Argentina, conoció a Alana en la pensión de Rosario Central, cuando un compañero le comentó sobre una chica que jugaba en el club y a partir de ahí surgió el amor y encima comparten la misma pasión.

Cerro lidera la clasificación del fútbol femenino con puntaje perfecto. Cuatro partidos jugados y todos con victorias y goleadas.

Foto: diariouno.com.ar

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Con susto, pero Libertad no para de ganar

El conjunto local de Libertad saldrá por su rehabilitación ante Nacional. Foto: Aníbal Gauto. | 14 Abr 18:55
El conjunto local de Libertad saldrá por su rehabilitación ante Nacional. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Con susto, pero Libertad no para de ganar

14 Abr 18:55

Con susto incluido, Libertad volvió a ganar. El Gumarelo fue muy superior a General Díaz, pero no supo liquidar a tiempo y casi lo pierde en los últimos diez minutos. El Águila empató y casi lo ganó, pero le anularon un gol, con una jugada previa que creó polémica.

Libertad fue infinitamente superior en la primera etapa, en el que no pudo sacar ni una mínima ventaja. Dispuso de innumerables ocasiones de gol, pero las desperdició todas, muchas de ellas gracias a la grandes intervenciones del arquero Miguel Martínez.

Apenas a los 4 minutos, el “Pájaro” Benítez tuvo para definir de cabeza, pero increíblemente remató afuera. Momento después, Adrián Martínez intentó un gran remate y la pelota fue saca del ángulo por el portero Martínez, quien volvió a probar y nuevamente su tiro tuvo el mismo resultado.

La ocasión insólita desperdiciada fue un gran pared entre Martínez y Franco. Este último tuvo arco vacío a disposición, pero remató increíblemente afuera.

En la complementaria muy rápidamente, libertad ya se anotó en el marcador, y gracias al chico maravilla Iván Franco, quien peinó un buen centro del “Pájaro” y mandó al fondo.

El local despertó más y tuvo muchas insinuaciones peligrosas. Martín Silva sacó un par de cabezazos, pero a los 80′, no pudo un centro largo y un testazo de Diego Godoy en el segundo palo.

General Díaz atacó bastante y tuvo para el 2-1, pero en una jugada polémica y dudosa, le anularon un tanto a Diego Doldán. De ese ataque cuestionado, Libertad respondió de contra y se puso nuevamente al frente del marcador.

Ya sobre tiempo cumplido, en otro contragolpe letal, Ángel “Pika” Lucena, la gran figura del partido, sentenció el partido con el 3-1.

Detalles del juego

Estadio: Adrián Jara
Árbitro: José Méndez
Asistentes: Diego Silva y Julio Aranda
Cuarto árbitro: Fernando López
Gol: 51′ Iván Franco, 87′ Alan Benítez y 90′ Ángel Lucena (L); 80′ Diego Godoy (GD)
Amonestados: Maíz (GD); A. Benítez

General Díaz (1): Miguel Martínez; Luis Giménez, Álex Garcete, Rubén Monges y Wilson Ibarrola; Enzo Giménez (69′ José Valiente), Aldo Maíz, Pedro Chávez (46′ Darío Ríos) y Diego Vera (54′ Diego Doldán); Diego Godoy; Rogerio Leichtweis.

Libertad (3): Martín Silva; Alan Benítez, Paulo da Silva, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo; Ivan Franco (69′ Rodrigo Rivero), Ángel Lucena, Cristian Riveros y Édgar Benítez; Jorge Recalde (57′ Óscar Cardozo) y Adrián Martínez.

Comentarios