Roque respondió hasta en alemán en la conferencia

Con Roque Santa Cruz nunca hay problemas. Juega, lidera, hace goles, asiste, da la cara en conferencia de prensa y responde incluso en diferentes idiomas.

El capitán del Olimpia, Roque Santa Cruz, protagonizó un momento llamativo y hasta gracioso en la zona mixta, donde brindó la conferencia de prensa a los medios de comunicación. Tras responder normalmente a los tradicionales canales de televisión y radios, el delantero fue sorprendido por una periodista alemana

Una comunicadora alemana, de una radio menonita, fue la última en consultarle a Roque sobre el partido, pero lo llamativo fue, que la pregunta fue en alemán, algo que dejó sorprendido a todos, menos al capitán, que maneja el idioma a la perfección. Santa Cruz respondió de manera perfecta y antes de cerrar la charla aclaró a los periodistas paraguayos que había dicho prácticamente lo mismo.

Sobre el partido, el delantero valora que Olimpia esté ganando de acuerdo a su estilo y sin dejarse influenciar por la ansiedad y el nerviosismo. "La victoria nos deja tranquilos. La manera es fundamental, mantener la forma, manejar al ansiedad y que no nos haga jugar en contra la desesperación", señaló el artillero decano.

 

Comentarios


“El mejor regalo de cumpleaños”

Justo el día que cumplía los 31 años de vida, su equipo, el Olimpia, acomodado en la punta del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019 con 5 puntos, junto al chileno Universidad de Concepción, enfrentó anoche en el estadio Defensores del Chaco, al Godoy Cruz de Argentina, en el arranque de la ronda de revanchas de la fase de Grupos.

Una vez consumada la gran victoria de Olimpia por 2 goles contra 1 y ya en rueda de prensa, el futbolista franjeado Rodrigo Rojas se mostró muy feliz y agradecido por el triunfo; "Por suerte pudimos ganar. Este es el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener".

En cuanto al incidente que lo tuvo como protagonista y que en su momento prendió la alarma en el público y cuerpo técnico franjeado, Rojas se sinceró manifestando que; "Me asusté mucho, el jugador de Godoy Cruz se me cayó encima de la rodilla y pensé lo peor. Pero el médico me revisó y dijo que estaba en condiciones y que podía seguir".

Rojas, también analizó brevemente las circunstancias que favorecieron para este significativo triunfo que dejó a Olimpia más puntero que nunca en el grupo C, con un total de 8 puntos y a la espera del duelo que sostendrán hoy desde las 18:15, los equipos de Universidad de Concepción y Sporting Cristal de Perú; "Rápidamente hicimos el gol y en el segundo tiempo administramos bien la pelota"; fue su conclusión.

Comentarios


Libertad quiere sellar la clasificación en Chile

Libertad, otro equipo paraguayo con marcha perfecta en la Copa Libertadores, busca sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Gumarelo visita Santiago, donde hoy desde las 20:30 mide a la Universidad Católica.

El Gumarelo lidera con campaña perfecta el Grupo H de la Libertadores y ya quiere poner la firmar entre los mejores del torneo. El DT José Chamot llevó todo el potencial y apostará nuevamente a la jerarquía de los experimentados, que son los que le han dado la calidad y sobriedad al equipo.

Libertad viene de vencer a Gremio de visitante, a Universidad Católica y Rosario Central. Con 9 puntos es el mejor posicionado y candidato fijo a meterse en octavos de final. El equipo paraguayo apuesta a la seguridad de Martín Silva, la jerarquía de Paulo da Silva, el liderazgo e inteligencia de Sergio Aquino, mientras que en ofensiva, el "pollo" Recalde está cada vez más encendido, para conjugarse con Martínez o "Tacuara" Cardozo, los artilleros del albinegro.

 

 

Comentarios

Ir arriba