El gran susto de Rodrigo Rojas

El mediocampista de Olimpia, Rodrigo Rojas, habló del partido ante Godoy Cruz. Resaltó varias cualidades del Decano y también del gran susto que sufrió en un momento del juego.

Rojas, combativo como siempre, habló del confuso momento que vivió cuando chocó con un rival y un rival se le cayó justo encima de la rodilla. “Me asusté mucho anoche, se me trabó la rodilla y el jugador de Godoy Cruz se cayó encima. Me dolía mucho, el médico me dijo que la rodilla estaba estable y que solo era dolor”, comentó el volante en charla con la 970 AM.

Rodrigo contó no hizo falta ni realizarse estudios médicos, ya que solo fue un dolor temporal. “Estaba muy asustado en el piso, pero cuando llegó el doctor me tranquilizó y solo tuve que aguantar el dolor. No me hice ningún estudio, solo fue un traumatismo”, explicó.

Sobre la paciencia que tuvo para ganarse un lugar en el equipo titular, “RR”, contó que con la experiencia que tiene, supo sobrellevar ser “marginado” en los primeros partidos, pero que sabía que solo él era capaz de demostrar que estaba para ayudar al equipo.

“Sabía que cuando llegué, había una estructura afianzada, de a poco me gané un lugar en el equipo. El fútbol es un deporte colectivo, pero la carrera es muy personal, si vos no te levantas, nadie te va a levantar”, aseguró el volante.

Comentarios


El sueño cumplido de Villasanti luego de 14 años

Los sueños están para cumplirse, dice una afamada frase y es cuestión de luchar por lo que uno quiere. Mathías Villasanti, gran figura de Cerro Porteño muestra cómo se logra después d e14 años.

En las redes sociales comenzó a circular una foto de Villasanti cuando tenía 8 años y estaba en "Cicloncito", la escuela de fútbol de Cerro Porteño. El ahora mediocampista figura del Azulgrana posó Julio Dos Santos, cuando corría el año 2005.

Hoy día, Mathías Villasanti y Julio dos Santos comparten plantel profesional en Cerro Porteño. El alumno alcanzó al maestro y quiere superarlo incluso. Aún no tuvieron la chance de jugar juntos, pero en el correr del Apertura se dará seguramente.

 

Villansati posa con su ídolo, hoy día compañero, Julio Dos Santos. Foto: Roberto Paredes.
Ahora comparten plantel profesional en Cerro y seguramente jugarán juntos en algún momento. Foto: Cerro Porteño.

Comentarios


Olimpia da clases de cómo salir jugando

Olimpia realizó un gran partido ante Godoy Cruz, pesar de la corta diferencia al final, ya que el equipo argentino descontó el marcador a falta de un minuto.

El Decano juega cada vez mejor, aunque le falta mejorar la definición. Ayer maravilló a muchos que están pendientes de la Copa Libertadores. En una jugada demostró claramente su idea de juego: salir jugando con pelota al pie, a pesar de la presión.

En un espacio pequeño y con rivales presionando, el equipo paraguayo salió a puros toques y de manera muy limpia. Desde Alfredo Atguilar, pasando por José Leguizamón, luego con Otálvaro, Ortiz y hasta Rodrigo Rojas.

El Decano venció 2-1 a Godoy Cruz y está como líder del Grupo C en la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba