"Nos está costando conseguir la victoria"

Tras el arribo de los jugadores del conjunto argentino Godoy Cruz que enfrentará esta tarde a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, uno de sus principales referentes, el espigado defensor central paraguayo Diego Viera, en conferencia de prensa realizó en un frío análisis de la situación actual del equipo de cara a este difícil compromiso.

“Venimos con muchos empates, nos está costando conseguir la victoria a pesar de que conseguimos levantar el nivel en los últimos juegos, no como el año pasado que estábamos peleando el Campeonato”; manifestó Viera, pintando el panorama real por el cual atraviesa actualmente Godoy Cruz, en la previa a este crucial duelo con el Franjeado.

Acerca de las expectativas reales que se traen sobre un posible triunfo de visitante, el futbolista compatriota que inició su carrera en Cerro Porteño no se mostró muy convincente; “Sería ideal ganar acá, pero si de por ahí no se puede, igual cuenta llevar por lo menos un punto”.

Diego Francisco Viera Ruiz Díaz, cuenta actualmente con 27 años de edad, mide 1,84 metros de altura y juega en el equipo argentino desde el 2015.

Comentarios


Olimpia y su tradición copera ante Godoy Cruz

Con la tranquilidad que le brinda su primer gran triunfo copero en la Conmebol Libertadores por 3 goles contra cero en su visita a Sporting Cristal de Perú, el Expreso Decano buscará este martes encarrilar su acceso a los octavos de final con un triunfo ante el conjunto argentino de Godoy Cruz.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, tiene a disposición todo el potencial de su frondoso y exquisito plantel para encarar con optimismo el encuentro ante los argentinos a partir de las 18:15 horas, en el estadio Defensores del Chaco, donde buscará extender su racha a 121 triunfos coperos.

Pero el juego con Godoy Cruz no será un partido cualquiera para el conjunto Franjeado, ya que esta tarde disputará nada más y nada menos que su partido número 300 en la Copa Libertadores, torneo donde ha dejado su impronta desde el inicio y donde ha forjado un rico historial, que tan orgullosamente pregona en nuestro fútbol.

Ahora al Decano le toca ganar en casa y por ello, Garnero prefiere no variar el once que arrancó de titular en la capital peruana, por lo cual mantendrá a Rodrigo Rojas como volante central, al lado de Richard Ortiz, y a Maximiliano Olivera como lateral izquierdo.

El rival de turno llega tras haber finalizado su participación en el torneo argentino el domingo pasado (acabó decimocuarto), con una derrota ante Belgrano, pero con equipo alternativo. Su técnico Lucas Bernardi pondrá lo mejor que tiene esta tarde, repitiendo el once que arrancó en Chile ante Universidad de Concepción la semana anterior.

Comentarios


Día pleno de Liga de Campeones

París, Francia. AFP.

Los tres equipos que conforman el podio de la Premier League abren hoy los cuartos de la Champions; por un lado Tot­tenham y Manchester City inician en Londres una elimi­natoria inédita en Europa y por el otro el Liverpool recibe en Anfield al Oporto.

El duelo 100% inglés entre los Spurs y los Citizens, sin ante­cedente a escala europea, será un brillante cartel para el estreno continental del recién inaugurado Totten­ham Hotspur Stadium, fla­mante recinto de 62.062 pla­zas, abierto por primera vez el miércoles con un triunfo 2-0 sobre el Crystal Palace.

“El estadio es el mejor del mundo, ahora podemos con­firmarlo. Cada elemento es el mejor que he visto en mi vida, no podemos compararlo a otro, es un proyecto increíble, será fantástico para el futuro del club”, señaló el técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

En la otra eliminatoria, el Liverpool, finalista la pasada temporada contra el Real Madrid, recibe al Oporto, en una repetición de los octavos del anterior curso, cuando los Reds pasaron por encima en la ida con un 5-0.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba