El impresionante ingreso que tuvo Olimpia en el 2018

Olimpia presentó los números de la temporada 2018 en su Asamblea General Ordinaria, este domingo. Según el balance, el Decano tiene un récord de ingresos anuales, superando por lejos a todos los años anteriores.

El balance mostró que Olimpia consiguió un impresionante ingreso de 22 millones de dólares en el 2018, entre publicidad, auspiciantes, venta de jugadores y también gracias a los más de 15 mil socios al día que tiene actualmente el campeón del fútbol paraguayo.

En cuanto a las deudas, que en principios eran más de 30 millones de dólares, Marco Trovato, presidente de Olimpia, señaló: "Se han disminuido. Nos quedan como 2 millones de dólares, el resto son todas deudas de la actual Directiva, a la que llamamos deudas sanas. Se iniciaron varios trabajos de infraestructuras", comentó en la exposición del balance.

Trovato además agrego que el club franjeado tuvo un superávit de 12 millones de dólares en el 2018, que significaron un aumento del 81 %, con respecto a lo que fue el ejercicio del 2017.

Algunos números del balance franjeado.

 

Comentarios


Aprobación total al balance de Olimpia

Este domingo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Olimpia, en la que se mostraron los números de la administración actual y como era de esperar, el balance fue aprobado de manera unánime.

Los números mostrados a los socios presentes, convencieron plenamente, más aún con las inversiones y logros deportivos demostrados. no una ninguna objeción y el balance del 2018 fue aprobados en unanimidad.

El titular del Olimpia, Marco Trovato, el tesorero, Miguel Brunote, junto a otros directivos, fueron los que expusieron todo lo realizado y que se está planificando de la cara a la temporada 2019.

"Hoy, el Olimpia es el club más poderoso económicamente del Paraguay gracias a todos ustedes, gracias a los socios", mencionó Trovato en su discurso, mostrando orgullosamente los números logrados bajo su administración.

Comentarios


Fallece ex jugador del Sporting y Albirroja Sub 20

Una muy triste noticia se confirmó en la mañana de de este domingo, al conocerse el fallecimiento del ex jugador paraguayo del Sporting de Portugal y la Selección Paraguaya Sub 20, Luis Páez, a la edad de 29 años.

Páez iba bordo de su vehículo en la ruta Transchaco y en un episodio aún confuso, embistió a un bus de gran porte, escena en el que terminó perdiendo la vida. La noticia fue confirmada a VERSUS por Francisco Ocampo, su ex agente y una persona muy allegada al ex delantero.

Luis Páez tuvo un recorrido bastante importante tanto en el fútbol de Europa como también en Paraguay, donde defendió por mucho tiempo a Tacuary, club en el que nació futbolísticamente.

En el Sporting de Portugal, tuvo incluso la oportunidad de jugar la Liga de Campeones con el cuadro albiverde. Disputó un partido ante el Dinamo Kiev de Ucracania, partido en el que su equipo goleó por 3-0. Según comentó Francisco Ocampo, Páez había llegado a Portugal para sustituir a Cristiano Ronaldo, y fue solicitado por el propio agente de CR7, Jorge Mendes.

Luego fue cedido a clubes de la Segunda División de Portugal, donde tuvo mucha continuidad y a raíz de ello, fue llamado por Adrián Coria, para disputar el Sudamericano y Mundial Sub 20 de Egipto 2009.

Confirmado por él mismo, fue engañado por varios "empresarios" de jugadores, quienes lo abandonaron a suerte, tras sufrir la grave lesión de la rotura de ligamentos cruzados.

Páez había logrado hace un par de años el ascenso con Independiente de Campo Grande, siendo uno de los goleadores, aunque raramente fue "borrado" del plantel que disputaría la categoría máxima del fútbol paraguayo. Luego estuvo por su eterno Tacuary, donde realizó una gran campaña en el ascenso y posteriormente pasó a Resistencia.

 

Comentarios

Ir arriba