Un gol que esperó más de una década

Olimpia goleó de visita a Sporting Cristal y uno de los hijos mimados logró convertir en una copa internacional luego de casi 11 años. Rodrigo Rojas anotó el tercer tanto franjeado y festejó con el Decano, tras más de una década.

Rodrigo Rojas selló el 3-0 definitivo en Lima con un tremendo cabezazo y volvió a marcar en un torneo internacional con Olimpia, luego de casi once años. El último tanto del volante con el Decano, había sido en la Sudamericana del 2008.

Exactamente el 18 de septiembre del 2008, Rodrigo Rojas disputó su último partido internacional con la franjeada, antes de irse al fútbol del exterior. Olimpia igualó 2-2 ante Universidad Católica, por Copa Sudamericana y uno de los goles fue hecho por el mediocampista que ahora se ganó la titularidad en el equipo de Garnero.

El equipo paraguayo goleó en Lima al Sporting Cristal, toma la cima del Grupo C y es candidato uno nuevamente a pasar a octavos de final.

Comentarios


Una importante vuelta en Cerro

Cerro Porteño jugará mañana sábado desde las 18:30 ante General Díaz, partido por la jornada número 15 del campeonato Apertura 2019. El míster Fernando Jubero ya dio la lista de los jugadores azulgranas que son llamados para concentrar.

Lo que más destaca es la vuelta del arquero argentino Juan Pablo Carrizo, mientras que se puede ver grandes ausencias como; Salustiano Candia, que sigue sin recuperarse de la lesión en los aductores y Santiago Arzamen­dia, que activa en forma dife­renciada.

Se maneja que el Ciclón pre­para variantes para el com­promiso de mañana frente a General Díaz, atendiendo el compromiso del miérco­les a las 18:15 ante Atlético Mineiro, por la Copa Conmebol Libertadores 2019

Las posibles noveda­des azulgranas serían; Alberto Espínola, el colombiano Juan Camilo Saiz, Mar­cos Acosta Rojas, Mathías Villasanti, Alan Rodríguez, Jorge “Conejo” Benítez y Diego Churín.

Comentarios


Lapsus mental, confunden cancha de fútbol con ring

Cada fecha del campeonato local de fútbol, nos depara una serie de hechos imprevisibles, jocosos, e impensados, tanto dentro como fuera del campo de juego. En el cierre de esta fecha número 14 del Campeonato Apertura 2019, durante el juego entre Nacional y San Lorenzo en el estadio Arsenio Erico, les tocó el turno a dos jugadores del club anfitrión.

Tras el cierre del primer tiempo, un apagón sumó en un manto de oscuridad a todo el estadio tricolor, que retrasó el arranque de la complementaria por más de una hora y que caldeó el ambiente en el vestuario tricolor, calentura que se trasladó al campo de juego, donde los futbolistas Facundo Parra y Richard Lugo Martínez, casi llegaron a los puños antes de reiniciarse el encuentro.

Ambos se mostraron muy alterados, y en un lapsus mental convirtieron el rectángulo de la cancha de fútbol en ring de boxeo, donde llegaron incluso a los empujones ante la atenta mirada del árbitro Marco Franco, y que de no ser por la rápida intervención de sus demás compañeros, la cosa pudo haberse agravado.

Al final de esta inesperada escena boxística, Parra y Lugo Martínez la sacaron barata, debido a que los dos se salvaron de ir anticipadamente a las duchas por roja directa, ya que el árbitro prefirió calmar sus exaltados ánimos con tarjeta amarilla, tras lo cual ambos futbolistas reconocieron su error y terminaron saludándose como compañeros.

Comentarios

Ir arriba