Felipão prefirió a un paraguayo

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, más conocido con el apodo de Felipão, dio una entrevista especial donde se animó a conformar el equipo con el onceno perfecto. En su cuadro titular, incluyó con elogios a un lateral derecho paraguayo.

"El lateral derecho es un paraguayo llamado "Chiqui" Arce. Un jugador muy bueno, un atleta excepcional técnicamente. En cualquier lugar que solicitaba que él envíe el balón, lo hacía. Una persona muy calmada. Una persona espectacular", dijo Felipão.

El onceno titular está conformado por jugadores de tres paises; siete brasileños, tres portugueses y un paraguayo.

Equipo ideal: Marcos; Francisco Arce, Junior Baiano, Adilson, Roberto Carlos; Ceasar Sampaio, Deco, Luis Carlos Goiano; Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Ronaldo. DT: Luiz Felipe ScolarI.

 

Comentarios


El gran encuentro

El jugador paraguayo Roque Santa Cruz tuvo un sorpresivo encuentro con su colega y amigo el exfutbolista argentino Pablo Aimar. El momento se dio ayer miércoles en el campo de entrenamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la ciudad de Lima, Perú.

Tiempo atrás, tanto Roque como Aimar, coincidieron en el campo de juego en encuentros juveniles y mayores en sus respectivas selecciones, la Albirroja y la Albiceleste.

Actualmente, el ídolo paraguayo sigue en la práctica profesional vistiendo los colores del club Olimpia, mientras que, el exjugador argentino hoy día ya está en otra faceta deportiva, actualmente como entrenador de la selección Argentina Sub 17.

Comentarios


La hazaña de Frutos y Miers con Deportivo Lara

El venezolano Deportivo Lara, equipo de los jugadores paraguayos Lorenzo Frutos y Marco Miers, dio la nota al ganar dos partidos en unas cinco horas, sí, el ambicioso conjunto dio la cara por el campeonato local y por la Copa Conmebol Libertadores.

Los guaraníes fueron titulares en el batacazo internacional que dio Deportivo Lara al vencer por 2-1 a Huracán, partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Los goleadores fueron, Bernaldo Manzano y David Centeno para Deportivo Lara, mientras que, el propio Manzano convirtió en contra el descuento de Huracán.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Bernaldo Manzano en Deportivo Lara, y de Javier Mendoza en Huracán.

El partido se disputó a puertas cerradas por la sanción que la Conmebol.

Mientras que, el otro partido fue por el campeonato casero venezolano, donde Deportivo Lara se impuso de visita por el marcador de 3-2 ante el conjunto de Llaneros de Guanaré, encuentro por la jornada número 12 del campeonato Apertura 2019.

Comentarios

Ir arriba