Santaní quiere derribar "Águilas"

Deportivo Santaní recibirá esta noche en su casa a General Díaz, en la jornada número 13 del campeonato Apertura 2019. En este compromiso aparece una nueva esperanza de los santanianos en busca de su primera victoria la competencia.

El “Tato” Martín García, quien debutó perdiendo espera revertir el mal momento. Debutará en la ofensiva Francisco Arce, homónimo del “Chiqui”. Hablan que será una sen­sación en el equipo albine­gro.

Por su parte, General Díaz, que no está muy tran­quilo en la tabla de posi­ciones, deberá esmerarse mucho para salir de ese difí­cil reducto con un resultado auspicioso y no mirar con mucha preocupación, como ocurrió el año pasado, la tabla del promedio.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


La sensible baja en Olimpia

En la fecha, en campamento decano, llegó una muy mala noticia. Es que un importante jugador en el esquema dirigido por el director técnico Daniel Garnero, no estará a disposición.

El desafortunado en esta ocasión, es el ofensivo uruguayo de 29 años, Tabaré Viudez. Es que de manera obligada, no será opción para el partido de este fin de semana ante el Sportivo San Lorenzo de este fin de semana, por el torneo local.

Asimismo, será baja también de cara al compromiso por Copa Libertadores contra el Sporting Cristal de Perú. Todo esto, obedece a un desgarro muscular.

Comentarios


"Aunque sea de pasapelotas quiero estar en Cerro"

El fútbol, es ese deporte que es el medio de mucha gente para tener oportunidad de una mejor calidad de vida, aunque es muy difícil.

Esa es la situación del futbolista de 21 años, Francisco Javier Arce del Deportivo Santaní, quien así como están las cosas, podría debutar en primera división mañana, contra General Díaz, gracias a Martín "Tato" García, al que le gusta como juega el jugador.

Anteriormente, pasó por el Deportivo Liberación gracias a Édgar la "Araña" Denis, y fue el exDT santaniano, Héctor Marecos, quien lo llevó al Albinegro. Oriundo de la ciudad de Lima, San Pedro, contó su historia de vida a la radioemisora 780 AM.

"Le prometí a mi mamá que algún día me iba a ver en la tele, mi mamá falleció y yo cuido de mis hermanos; mis hermanos viven en Santa Rosa, yo vivo en la liga Santaniana. Mis hermanos se quedan con su madrina para poder ir al colegio. Le prometí a mi mamá que algún día jugaría en Cerro Porteño; aunque sea de pasa pelotas quiero estar algún día en Cerro", expresó el apodado como "Eto'o", por su parecido al conocido futbolista camerunés.

Comentarios

Ir arriba