Así luce el nuevo Centro de Entrenamiento de Olimpia

El "Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance" del Club Olimpia, cada día avanza a pasos agigantados en sus obras.

En ese sentido, el predio que está situado en la avenida Laguna Grande (opuesto a Mariscal López), y que será un lujo para el Decano y sus atletas, tendrá los mejores equipamientos.

Según lo planeado, se prevé que esté finalizado para diciembre de este año, ya con sus 4 niveles: consultorios, fisiología y masajes. Gimnasio, comedor, área administrativa, sala de proyección con capacidad para 60 personas y la oficina principal del titular del Franjeado, Marco Trovato, con una vista a la cancha principal de la Villa Olimpia.

Además, en el último piso estará el hotel de concentración de los futbolistas, de 15 habitaciones y una sala recreativa, con una terraza al aire libre. Su aforo será para 38 personas.

En la fecha, el arquitecto Luis Vaesken, publicó como van quedando las obras, por lo cual, de a poco, se va convirtiendo en una realidad. La obra costará 3.600.000 dólares y será la más moderna de Paraguay.

Comentarios


De Olimpia va a Corinthians

Estaba para jugar en el Ponte Preta, en la Serie B de Brasil, pero finalmente cambiaron los planes y el delantero de 21 años, Jorge Colmán, llega al poderoso Corinthians.

Jorge Colmán primeramente estaba entrenando ya en el Ponte Preta, junto a otros jugadores representados por el agente Regis Marques, pero la cosa cambió radicalmente y el futbolista oriundo del Alto Paraná, está para ponerse la camiseta del Timao.

Colmán estuvo entrenando en Ponte Preta a inicios de temporada.

El propio representante del delantero publicó en sus redes sociales, que Colmán está para firmar con un grande de Brasil. El acuerdo será a préstamo por un año y el pase sigue perteneciendo a Olimpia.

Colmán jugó 2 partidos en la última temporada con Olimpia y anotó un gol. En total, entre el Decano y General Caballero de Zeballos Cué, donde estuvo también a préstamo, tiene 13 juegos en Primera.

 

Comentarios


Los lesionados que recuperó Jubero

En Cerro Porteño se vienen recuperando los lesionados que no estuvieron en el compro­miso ante Guaraní, donde el equipo demostró una sol­vencia notable en todas sus líneas. Juan José Aguilar, Nelson Haedo Valdez y Fer­nando Amorebieta se pon­drán a las órdenes del entre­nador Fernando Jubero para el compromiso del sábado frente a Libertad en la Nueva Olla.

Los tres podrían recupe­rar sus respectivas posicio­nes para este duelo, pero hay que tener en cuenta que 72 horas después, el martes 2 de abril, los cerristas reciben a Nacional de Montevideo en choque de punteros por la Copa Libertadores de Amé­rica. Aguilar es un hecho que jugará ante los gumarelos, pero Haedo Valdez y Amore­bieta serían reservados para el cotejo ante los tricolores de Uruguay.

En contrapartida, Salustiano Candia deberá seguir espe­rando el momento de volver al once del Ciclón porque su molestia en los aductores es más complicada. Pero cuando esté restablecido podría pasar a ser suplente, porque el actual titular, Alberto Espí­nola, pasa por un momento excepcional y el “Beto” pide a gritos, por rendimiento, la titularidad.

Los dos seleccionados, Juan Escobar y Santiago Arza­mendia, si llegan sin ninguna molestia luego de los partidos de la Albirroja podrían for­mar parte de la lista de con­centrados y en caso de Esco­bar tendrá un lugar en la zaga central, mientras que Arza­mendia y Marcos Acosta dis­putan un mano a mano por el puesto de lateral izquierdo. Dolores de cabeza tendrá Fer­nando Jubero para armar el equipo ante los liberteños.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba