Libertad regulariza ante Capiatá

El Deportivo Capiatá y Libertad se ponen al día en juego corres­pondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura. El Gumarelo está repuntando en el campeonato, llega tras golear (4 a 0) a Santaní y ha escalado en la tabla de posi­ciones.

En tanto, Capiatá, luego de ganar dos fechas seguidas bajo la conducción técnica de Celso Ayala, cayó (3 a 1) en la última jornada, pero además sufrió las expulsio­nes de sus principales figuras, Cristian Sosa y Santiago Sal­cedo. A eso se suma otra baja, se trata de Gustavo Noguera, quien completó el límite de tarjetas amarillas y está inha­bilitado.

Libertad, en principio, solo tiene la ausencia de Iván Piris, quien está al servicio de la selección nacional que disputará dos amistosos en los Estados Unidos. Está para entrar Paulo Da Silva como central, pasando Luis Car­dozo como lateral por dere­cha. También Ayrton Cougo está disponible para entrar por Espinoza y esta para seguir de titular el juvenil Jesús Amarilla en el ataque.

Las variantes en Capiatá son obligadas son; Fredy Vera puede reemplazar a Cristian Sosa y Walter Rodríguez a Gustavo Noguera en el mediocampo. En tanto, Adrián Vargas sería el acompañante de Di Vanni en ataque.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Independiente debuta en la Sudamericana

Hoy es un día histórico para la vida institucional del club Independiente de Campo Grande. Por primera vez interviene en una competen­cia internacional y enfrenta esta noche a La Equidad de Colombia en juego de ida por la Copa Sudamericana. Pero eso no es todo, el equipo de Campo Grande, además, marca otro hito importante al ser el pri­mer equipo paraguayo, que sin ser de Primera División (Intermedia) participa en la competencia continental.

El “Inde” llega con la parti­cularidad, que sin haber ini­ciado el torneo local (de la Intermedia), juega la Copa Sudamericana. Se mantiene la columna vertebral del equipo del año pasado, ade­más llegaron algunos experi­mentados para afrontar este desafío. Se jugó un par de par­tidos amistosos de prepara­ción y se espera superar este primer escollo.

El equipo colombiano está con ritmo de competencia, ya que se cumplen 10 fechas del certamen cafetero, aun­que La Equidad está relegado en el lugar 13 de la tabla, con 11 puntos, nueve menos que el puntero. La directiva de Inde­pendiente resolvió cobrar una suma simbólica en materia de entradas para facilitar la pre­sencia aficionados en el esta­dios Defensores del Chaco.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Sobrevivió como carnicero y hoy es un goleador

La vida, te pone obstáculos difícil de superar. El ser futbolista, no te garantiza absolutamente nada, y hay que remarla.

Eso mismo se aplica a la situación de uno de los artilleros del sorprendente equipo del Sportivo San Lorenzo, dirigido por Sergio Orteman.

Como se sabe, la segunda división del fútbol paraguayo es una liga semiprofesional, y una vez que termina el torneo, muchos quedan a la deriva. Carlos González Ozuna, contó su experiencia sobre ello.

"Me inicié en la escuela de fútbol de San Lorenzo, tres años me fui a jugar en el ascenso de Argentina y también jugué en Indonesia. En Indonesia es todo muy distinto a lo que es acá, ahí comen prácticamente todo lo que se arrastra. También jugué en la Intermedia, ahí terminó el torneo y tuve un parate de cuatro meses. Durante ese parate fui carnicero. Con 33 años tengo la dicha de jugar en primera división, estoy muy agradecido por eso", aseguró el jugador a la radioemisora 730 AM.

Cabe recalcar que Ozuna González, jugó en lugar de Adrián Fernández en el "Rayadito" en el juego ante General Díaz, y aprovechó su oportunidad haciendo dos goles. Asimismo, llegó esta temporada al elenco universitario, luego de haber jugado en Guaireña FC el año pasado.

Comentarios

Ir arriba