Las ausencias en el equipo de Garnero

El puntero Olimpia regularizará, desde las 20:15 de este miércoles, ante el último Santaní, partido correspondiente a la jornada número 4 del campeonato Apertura 2019, que se jugará en el estadio Manuel Ferreira, Para Uno.

El Decano, puntero e invicto, prepara nuevamente un equipo alternativo que buscará hacer valer la localía y ampliar la ventaja en la tabla de posiciones del Apertura.

Los jugadores franjeados que no están en la nómina de concentrados para el partido Olimpia-Santaní son: Sergio Otálvaro, William Mendieta y Néstor Camacho. Además, realiza otra modificación y cambia el jugador Sub-19 que será Fernando Cardozo.

La lista de concentrados:

Comentarios


El reseteo deportivo de Iván González Ferreira

El jugador Iván González Ferreira retomará su carrera profesional y ya tiene el nuevo equipo para la presente temporada 2019. Después de una serie de problemas alejado de lo estrictamente deportivo, el talentoso ex Olimpia y Cerro Porteño, se pone nuevamente los botines y vuelve a la práctica profesional del fútbol.

Su nuevo equipo es el Fulgencio Yegros de Ñemby que milita en la División Intermedia.

Iván González Ferreira, tiene 32 años actualmente, cuenta con una extensa trayectoria en equipos locales como; Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño, Sol de América, Cerro Porteño y Rubio Ñu (Paraguay), mientras que, en el exterior; FC St Gallen y FC Will 1900 (Suiza), Stuttgart (Alemania), Atlético Paranaense y Americana Futebol (Brasil) y Delfín (Ecuador).

 

Foto: Gentileza Julio González Ferreira.

Comentarios


Olimpia quiere ampliar ventaja ante Santaní

Un partido que se puede catalo­gar como “David y Goliat” esta noche sos­tienen Olimpia y Depor­tivo Santaní en el estadio Manuel Ferreira. El Decano es puntero e invicto y recibe en juego de regularización al último de la tabla, que este año no conoció de vic­torias en el torneo local.

Con equipo A, los franjeados vienen de golear a Guaraní 5 a 1, que hasta el domingo último era uno de los escol­tas, en una demostración impecable de juego colectivo. Hoy el entrenador Daniel Garnero recurre al cuadro alternativo, que tiene el desa­fío de mantener la racha y, sobre todo, tratar de no ser sorprendidos en “casa” como pasó el año pasado cuando los santanianos lograron el único triunfo en el historial entre ambos contendores.

En el cuadro franjeado arranca Alfredo Aguilar en el arco, siendo el único que repite el juego, debido a que Daniel Azcona toda­vía no se reincorporó por duelo. En las demás posicio­nes están hombres experi­mentados, que buscan man­tener la campaña del equipo y así ampliar la diferencia con relación al segundo de la tabla.

Frente al Olimpia sale un Deportivo Santaní que está más cerca de la Intermedia que de levan­tar vuelo. La pésima cam­paña deportiva hace que hasta ahora no se pueda festejar ningún triunfo. Hoy se despide como téc­nico del equipo Carlos Jara Saguier, cuyo cargo pasa a ocupar el uruguayo Martín “Tato” Gar­cía, quien observará en las gradas el com­promiso y el ren­dimiento de sus nuevos pupilos. Es un partido que se puede pre­sentar atípico, pero Olimpia no se quiere dejar sorprender. Si Santaní sale en busca del batacazo, jugando como lo hizo en Tuyucuá, la misión es casi imposible.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba