El triplete y récord cerrista de "Bati" Larrivey

El delantero Joaquín Larrivey tuvo su partido soñado con la camiseta azulgrana al convertir tres de los tantos de la aplastante victoria de su equipo Cerro Porteño por el marcador de 7-2 ante Sol de América.

El triplete del "Bati" le permite ingresar a un selecto grupo de goleadores del Ciclón de Barrio Obrero.

  1. Pablo Zeballos (2010): Cerro Porteño 3-0 Nacional.
  2. Ángel Romero (2014): Cerro Porteño 6-3 Sol de América
  3. Daniel Güiza (2014): Cerro Porteño 4-1 12 de Octubre de Itauguá
  4. Guillermo Beltrán (2014): Cerro Porteño 7-0 Deportivo Capiatá
  5. Diego Churín (2017): Cerro Porteño 4-0 Guaraní
  6. Joaquín Larrivey (2019): Cerro Porteño 7-2 Sol de América

“Contento, se hizo un partido bárbaro. Tuvimos algunos desajustes, desatenciones, pero creo que fuimos muy contundentes, creo que fue un partido bárbaro en todas las líneas. Metimos muchas hoy, no veníamos metiendo tantas”, expresó -en una entrevista a Tigo Sports- el delantero argentino Joaquín Larrivey.

Comentarios


"Tengo mucho respeto a la hinchada de Cerro"

El jugador Walter Clar rápidamente aclaró sobre su festejo después de descontar de penal, en la goleada de Cerro Porteño por el abultado marcador de 7-2 ante su equipo Sol de América.

Después del tanto, se viralizó una imagen donde supuestamente el jugador Walter Clar mostraba los tres dedos a la hinchada azulgrana presente en el estadio Defensores del Chaco, pero el solense salió al paso y dejó en claro que no realizó la citada celebración y agregó que tiene un profundo respeto a la institución y la hinchada de Cerro Porteño.

Además de su declaración, adjuntó la imagen de su festejo para despejar totalmente cualquier duda.

Comentarios


El golazo de Churín, después del partido

El delantero azulgrana Diego Churín se convirtió en la figura del partido, que Cerro Porteño ganó de manera aplastante por el marcador de 7-2 a Sol de América. Después de la goleada, el atacante del Ciclón tuvo un gesto de caballeros con los jugadores del Danzarín.

Tras el pitazo final del árbitro Julio Quintana, todos los jugadores azulgranas se disponían a festejar, excepto, el autor del último gol del encuentro, Diego Churín, quien se alejó de la celebración cerrista, caminó unos cuantos metros, se acercó a los jugadores solenses Federico Acuña y Milciades Portillo para dar unas palabras de animo a sus rivales ocasionales por 90 minutos dentro del campo de juego.

El gesto de caballeros no pasó desapercibido y fue muy destacado por hinchas sin importar los colores.

Comentarios

Ir arriba