"Ale" Silva retruca fuerte a las críticas

Alejandro Silva, una de las grandes figuras de la goleada franjeada sobre Guaraní, habló tras el partido y respondió a las críticas que venía teniendo, ya que según él, siempre venía jugando bien.

"Todos los partidos que jugué, fueron buenos para mi. Las críticas la hacen ustedes (periodistas), que me vienen matando", comenzó diciendo el volante ofensivo de Olimpia, quien evidentemente tenía la "espinita" clavada en este inicio de año.

Silva dijo que no se deja guiar por las opiniones de la gente, y solo se concentra en jugar. "No tengo redes sociales, al menos no las manejo yo. Las críticas del hincha no las leo ni escucho", afirmó el mediocampista charrúa, que ante Guaraní tuvo una labora bastante destacada.

Las críticas hacia Alejandro Silva fueron principalmente en la Copa Libertadores. El hincha franjeado no olvida que ser pagó una cifra récord de casi 4 millones de dólares para que se dé su vuelta y gran parte de ese dinero fue gracias al aporte de los socios.

Comentarios


Cerro, obligado a ganar y recortar distancias

Cerro Porteño, que anda en racha, cua­tro triunfos con­secutivos, dos a nivel local (Luqueño y Santaní) y dos a nivel internacional (Atlético Mineiro y Zamora), recibe a Sol de América en el esta­dio Defensores del Chaco. Se trasladó de la Olla Monumen­tal a Sajonia porque el sábado se realizó un festival musical en la sede deportiva en Barrio Obrero.

El Ciclón necesita ganar sí o sí, ya que el líder, Olimpia, se paseó ante Guaraní y por ahora saca una ventaja de seis puntos en la cima, con la misma cantidad de partidos disputados.

Fernando Jubero, como ocu­rre siempre, juega a las escon­didas para anunciar el con­junto que medirá fuerzas con los unicolores. Pero están con­firmados el portero Rodrigo Muñoz, quien se ganó la titu­laridad debido a sus buenas actuaciones. El golero Juan Pablo Carrizo está afectado por una lesión. Marcos Cáce­res retorna a la zaga central por Fernando Amorebieta, quien tiene mucha calidad, pero le falta ritmo.

Hernán Novick pide a gritos la titularidad. En cada compro­miso que es llamado por el DT español demuestra buen ren­dimiento. Ingresa y se con­vierte en la manija del equipo. No tiene el movimiento del “Pachi” Carrizo, pero es mucho más productivo.

El rival, Sol de América, pasa por un pésimo momento fut­bolístico. Perdió por goleada ante Guaraní, siendo apabu­llado por el rival. Pero son equipos que se agrandan ante los llamados grandes y son la piedra en el zapato de estos conjuntos. Los azulgranas, por campaña, son los candi­datos a quedarse con la vic­toria, pero ojo, esto es fútbol y los danzarines podrían dar la sorpresa, y llevarse de Sajo­nia los tres puntos.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios


General Díaz y San Lorenzo se ponen al día en el "Nido"

El compromiso entre General Díaz y San Lorenzo, correspon­diente a la última fecha de la primera rueda, fue pospuesto ayer por la fuerte lluvia caída, que hizo impracticable el fút­bol en el estadio Adrián Jara. El cotejo se disputará en el estadio Adrián Jara.

El domingo, el árbitro Arnaldo Sama­niego junto con sus asisten­tes, Marcos Velázquez y Félix Arzamendia y la cuarta juez, Zulma Quiñónez, ingresaron al estadio del Águila, hicie­ron botar el balón y determi­naron que el agua afectó el gramado de este escenario deportivo.

Es un campo que cuando llueve rápidamente se inunda y no tiene buen drenaje. Eso ocurre siempre y no había manera de realizarse. Es un partido que promete muchas emo­ciones porque son dos equi­pos que tienen jugadores de mucha riqueza técnica.

General Díaz necesita rápi­damente lograr varias vic­torias para no preocuparse por el tema del descenso. En la misma situación se encuentra San Lorenzo, que fue derro­tado en dos partidos y empezó a mirar detenidamente el temible promedio y un nuevo traspié sería muy grave, por­que entraría de a poco en la zona roja que siempre afecta a los equipos que vienen de la División Intermedia.

Los rayaditos no podrán dis­poner de dos jugadores fun­damentales en la estructura del técnico Sergio Orteman, como son Luis Enrique Cáce­res y el delantero uruguayo Sebastián Fernández.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios

Ir arriba