El nuevo club de Achucarro

El experimentado delantero de 37 años, Jorge Achucarro, finalmente encontró equipo para esta temporada, luego de que estuviera libre.

En ese sentido, cabe recalcar que sus últimas apariciones en la categoría de honor, fueron defendiendo las camisetas de General Díaz, Rubio Ñu y Deportivo Capiatá.

Últimamente en el Sportivo Trinidense de la categoría Intermedia, "Achu" se aventurará en el fútbol de tierra adentro, específicamente en el Club 4 de Agosto, que compite en la Liga Aregüeña de Fútbol. Así, el ídolo azulgrana será la máxima atracción del torneo y de su equipo.

https://www.facebook.com/2235311060023971/posts/2272826926272384/

Comentarios


La sensible baja de Cerro a última hora

Cerro Porteño ya tenía prácticamente el once listo, pero sobre la hora sufre la baja muy sensible de uno de los hombres más importantes del equipo: Víctor Cáceres.

El departamento médico del Ciclón informó a través de las redes sociales, que el "Topo" había sentido molestias el día previo al duelo y sigue con los síntomas este miércoles, por lo que quedó descartado para medir al Atlético Mineiro, por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Cáceres es pieza vital de Fernando Jubero y su jerarquía era un peso extra en el Ciclón para partidos de carácter internacional. Con esta baja, Cerro seguramente recurrirá a Marcelo Palau, el sustituto más apto.

El once probable del Azulgrana en Belo Horizonte sería Con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta Rojas; Mathías Villasanti, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Hernán Novick; Federico Carrizo y Diego Churín.

El encuentro entre Cerro y Atlético Mineiro está marcado para las 19:15, en el estadio Mineirao.

Comentarios


El entrenador "Clase A" que quiere Libertad

El colombiano Leonel Álvarez dejó la conducción técnica de Libertad y en la Huerta rápidamente salieron a la búsqueda de un nuevo entrenador para el "Guma". El ojo repollero estaría en un estratega extranjero "Clase A".

El argentino Ramón Díaz sería del agrado de la directiva de Libertad, para reemplazar al cafetero Leonel Álvarez.

“Este mediodía hay una reunión importante en la ciudad de Buenos Aires para intentar cerrar con el entrenador Ramón Díaz", saltó en la radioemisora 1080 AM.

Mientras tanto, el exjugador liberteño Juan “El Mágico” Samudio asumió de manera interina y ya maneja los hilos dentro del plantel Gumarelo que trabaja en Tuyucuá.

Otros en la lista del Guma

Entre las opciones, pero al parecer sin demasiada prioridad en la lista del Repollero, figuran técnicos como el paraguayo Francisco “Chiqui” Arce y el uruguayo Rubén Israel.

Francisco Arce actualmente está sin dirigir y lo último que se sabe es que rechazó ofertas para encargarse de la conducción técnica de Sol de América y Nacional, mientras que, Ruben Israel, conocedor de la entidad e incluso campeón con el Gumarelo, ha expresado -a las 106.9 FM- que la idea de volver a Libertad es algo hermoso, pero aclaró que no recibió aún ningún llamado desde la Huerta.

Comentarios

Ir arriba