El nuevo técnico de Capiatá

Capiatá perdió de manera contundente por el marcador de 3-0 ante un equipo casi alternativo de Olimpia y todo el peso de la nueva derrota cayó sobre el entrenador José Basualdo que dejó la dirección técnica del conjunto Escobero.

El equipo capiateño agradeció y deseo éxitos al ahora extécnico Pepe Basualdo, para luego confirmar su reemplazante; el entrenador paraguayo Celso Ayala.

La presentación de "Chito" será mañana viernes en las instalaciones del Deportivo Capiatá.

El "Depor" se encuentra actualmente en la posición número ocho de la clasificación general del Apertura 2019, con un acumulado de 8 puntos, producto de una campaña con; dos victorias, dos empates y tres derrotas. Lo malo de la campaña capiateña está en el terreno del promedio, con 1,084 se encuentra en la zona roja del descenso directo.

Capiatá jugará la próxima fecha de local ante Nacional.

Comentarios


El nuevo capitán en Cerro

Cerro Porteño jugará su próximo partido ante el renovado Sportivo Luqueño y la principal novedad en el campamento del Ciclón de Barrio Obrero, guarda relación con la capitanía del equipo azulgrana.

El elegido por el míster Fernando Jubero para portar el brazalete de capitán es el ídolo azulgrana Nelson Haedo Valdez.

La citada información fue confirmada por el periodista Daniel Maciel.

Anteriormente, durante estas primeras ocho jornadas del campeonato Apertura 2019, el Ciclón ya tuvo como capitanes a dos jugadores; Marcos Cáceres, desde el inicio y la mayoría de los partidos y Juan Aguilar en el último partido cerrista.

Comentarios


El "Tiburón" de los milagros

El entrenador Roberto "Tiburón" Torres al parecer tiene una suerte especial y diferente cada vez que asume la dirección técnica de un nuevo equipo. Ahora, el gran beneficiado es el conjunto del Sportivo Luqueño.

Antes de la llegada del "Tiburón", el equipo de Sportivo Luqueño había sumado en el Apertura 2019; un empate, una victoria y cuatro derrotas, resultados que comprometían de manera directa al auriazul con lo relacionado promedio, pero la llegada del entrenador cambio el panorama.

Asumió el pasado 16 de febrero, el día después de la derrota del Sportivo Luqueño por el marcador de 0-2 ante Guaraní, su llegada al "Chanchón" traía consigo mucha esperanza para los hinchas auriazules que pedían a gritos el inicio de los buenos resultados.

"Tiburón" dio su primer paso ante el necesitado Santaní, un partido duro y ante un rival directo con lo relacionado a la permanencia en Primera, que concluyó con un agónico triunfo por la mínima diferencia que regalaba oxigeno y esperanza para el Sportivo Luqueño.

El segundo golpe del equipo de Roberto Torres, para dejar en claro que no fue cuestión de suerte, se dio en la siguiente fecha, con la resonante victoria del Sportivo Luqueño por 3-1 a Sol de América, resultado que deja al "Chanchón" fuera de la zona del descenso.

El próximo "Goliat" en la agenda auriazul es Cerro Porteño.

El paso del "Tiburón"

El curriculum del entrenador Roberto Torres tiene números impresionantes en Cerro Porteño, Libertad y Nacional.

Primeramente, de asumir solamente como interino en Cerro Porteño, logró coronarse como campeón del campeonato Apertura 2015 con el Ciclón de Barrio Obrero. Después, arribó a Libertad, equipo con el que un año después volvió a gritar campeón en el Apertura 2016.

Con Nacional, realizó una tremenda campaña en la Copa Sudamericana 2017, cuando con el equipo albo se pasó dando una sorpresa tras otra al dejar fuera de competencia a equipos como; Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de la Plata.

Comentarios

Ir arriba