El sueño mayor de Robert Rojas

Cada vez más querido y admirado en Argentina. Robert Rojas, el zaguero que es sensación en River Plate y la Superliga Argentina, contó sobre el gran sueño que tiene con el Millonario.

En charla exclusiva con el diario Olé, el defensor guaraní habló detallado de lo que está viviendo, que para él es algo inesperado y de su gran sueño, que es conquistar la Copa Libertadores con River Plate. Obvio, sabe que esto no es fácil y que el equipo de Gallardo deberá ganar fase tras fase para pensar en grande.

Ante la consulta de si se ve ganando la Libertadores con su nuevo equipo, Rojas respondió sin titubear: “¡Por supuesto! Como todo jugador que llega a River, mi mayor sueño es levantar la Copa Libertadores. Pero tengo que ir partido a partido y no perder de vista ningún objetivo, porque también estamos enfocados en ganar todos los partidos que quedan en el torneo local para poder entrar a la Libertadores del año que viene”, señaló el defensor paraguayo que se ha ganado la titularidad en el equipo de Núñer.

Al “Sicario” le mencionaron la comparación con Celso Rafael Ayala, un ídolo eterno de River Plate y con toda la humildad que le caracteriza, dice que es difícil que llegue a ser considerado a la altura del “chito”.

“Me han dicho algo, sí. Significa mucho que me comparen con Celso, un jugador tan importante para mí país y que dejó un gran recuerdo aquí en River. Yo no creo que llegue a su altura, pero me pone muy feliz que haya gente que me compare con él”, indicó.

En la rica entrevista con el medio argentino, habló de su pasado en guaraní y de sus vacaciones pocos comunes en la chacra de sus padres en Peguahomi, Concepción.

Comentarios


"Miggy", atracción en la Premier

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es atracción total en la Premier League y este martes se presta a disputar su segundo partido como titular en el Newcastle, que recibe en el St's James Park al Burnley, desde de las 17:00 de Paraguay.

Como el anterior juego, el partido no irá por cable, al menos por las cadenas de siempre que pasan la Premier League en Paraguay e iría en directo solo para Direct TV.

"Miguelito" la rompió en su debut como titular ante Huddersfield, on una victoria clara de 2-0 y con el paraguayo luciéndose en todo el encuentro, con asistencias, gambetas y una jugada fenomenal que por muy poco no termina en gol.

"Miggy" iniciaría nuevamente en el equipo base siendo uno de los más adelantados, junto al español Ayoze Pérez y el venezolano Salomón Ronón.

El Newcastle está complicado en la Premier League. Tiene 28 puntos, apenas 4 por cima del antepenúltimo de la tabla de posiciones.

 

Comentarios


Almirón volvería a ser titular

Tuvo su debut oficial como titular y le fue de la mejor manera. El refuerzo más caro en la historia del Newcastle United, el futbolista paraguayo Miguel Almirón, se ganó la confianza de su DT.

En ese sentido, en conferencia de prensa, el entrenador Rafael Benítez, elogió a Almirón. "Creo que no tiene problemas. Al observarlo en las sesiones de entrenamiento, sigue jugando con el mismo estilo. Él es muy rápido y luego está tratando de estar en los tackles, así que no es alguien que tiene miedo", expresó el español en la fecha.

Mañana martes, a partir de las 17:00, las "Urracas" recibirán en su estadio al Burnley FC, en un encuentro que será válido por la 28º jornada de la Premier League, y así como están las cosas, lo más probable es que "Miggy" vuelva a ir desde el vamos, tal como ocurrió el pasado sábado en el triunfo por 2-0 ante el Huddersfield Town.

Comentarios

Ir arriba