"Se preparan de otra manera", según Mendieta

Este domingo, Olimpia enfrentará a las 18:45 en el estadio Defensores del Chaco a Libertad, en un encuentro que será válido por la séptima fecha del torneo Apertura.

Uno de los titulares fijos en el esquema dirigido por Daniel Garnero, es William Mendieta, quien anotó un gol en el pasado superclásico.

Según "Willy", cuando a los demás equipos le toca medir al Decano, la cosa es distinta. "Cuando van a enfrentar a Olimpia los otros equipos se muestran de otra forma, cambian su juego, se preparan de otra manera", aseguró el mediocampista ofensivo.

Seguidamente, añadió que tienen una seguidillas de partidos muy duros, muy importante, y que tienen el viaje a la vuelta nada más ya (refiriéndose al juego ante Godoy Cruz por Copa), pero que el enfoque ahora mismo es Libertad y sólo piensan en ese partido.

Mendieta adjuntó que el profesor Garnero tiene un gran plantel, muchísimos jugadores que se adaptan en lo que sea y todo sea por el equipo, y que todos ahora mismo están en buenas condiciones.

Comentarios


"Jugar con esta hinchada, es jugar con uno más"

Mañana a las 20:45 en La Nueva Olla, Cerro Porteño enfrentará a Nacional, en un encuentro que será válido por la séptima fecha del torneo Apertura.

Como se sabe, para dicho juego, los cerristas lanzaron una campaña para llenar el templo ciclónico, y hasta crearon el “CerrUber”, con la idea de ayudar al hincha que no tenga movilidad.

En conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón, Fernando Jubero; espera que esto se haga realidad. "El equipo está dando motivos para que la gente vaya al estadio, esperemos llenar la Nueva Olla. Para el equipo es importante el aliento de la gente. Les esperamos mañana a los 40 mil cerristas en La Olla, jugar con esta hinchada es jugar con uno más", aseguró el español.

Por otra parte, señaló que aguardará para decidir si el defensor Fernando Amorebieta, va al banco de suplentes o desde el vamos, señalando que necesita tener el ritmo del equipo, y que eso lo va a ganar jugando.

Comentarios


El "Rayadito" presentó sus indumentarias

Este miércoles 20 de Febrero se llevó a cabo la presentación de las nuevas indumentarias del club Sportivo San Lorenzo, que viste desde esta temporada la marca italiana Kappa.

Con presencia de futbolistas como el arquero Wilson Quiñónez, el delantero Sebastián Fernández y el capitán Sebastián Ariosa, exhibieron las prendas oficiales y alternativa de la institución.

Asimismo, el cuerpo técnico encabezado por el Sergio Orteman y su equipo de profesionales, asistieron al acto que se cumplió en un conocido shopping de la ciudad universitaria.

Del mismo modo, la directiva de la institución estuvo representada por el dirigente Miguel Vera. La gran campaña que realiza el equipo Rayadito en el torneo Apertura, es acompañada de cerca por la marca que los viste.

Comentarios

Ir arriba