Ruiz: "Sabíamos que iba a ser al todo o nada"

Óscar Ruiz, autor del segundo gol de Cerro Porteño en el clásico ante Olimpia que terminó igualado a dos tantos, señaló que esperaba un encuentro de esa magnitud, bien friccionado y disputado.

"Sabíamos que iba ser un partido al todo o nada, los dos salieron a buscar el resultado y terminó empate", manifestó el ofensivo azulgrana.

En referencia a su anotación, señaló que en su época como jugador del Deportivo Capiatá, ya llegó a marcar goles con la cabeza de pelota parada, pero que el tanto de hoy, es muy especial.

Por último, indicó que siempre está con ganas de ser titular. "Creo que uno siempre tiene ganas de jugar, más un clásico. Creo que el equipo está bien", remató "Kure'i".

Comentarios


“En Cerro no festejamos empates”

Aunque se salvó un punto sobre la hora, el empate no cayó del todo bien en campamento azulgrana. El representante de Cerro ante la APF, Ariel Martínez, se mostró insatisfecho por el punto y apuntó al arbitraje de Julio Quintana.

“Con 10 jugadores y la lluvia es meritorio, el empate es meritorio. Conformes, pero no contentos, es el inicio de algo grande. En Cerro no festejamos empates”, comenzó diciendo Martínez, directivo azulgrana.

De seguido añadió que “empatar con 10 y con sanciones que inclinan la cancha es meritorio.
Cada clásico estamos hablando de fallos arbitrales”, disparó, afirmando que varias decisiones de Julio Quintana, terminaron perjudicando a Cerro Porteño.

El Ciclón salvó un empate a los 90 minutos. Igualó 2-2 con Olimpia y por ahora se mantiene en la cima del torneo Apertura.

Comentarios


Garnero: "Menos mal habían seis árbitros en la cancha"

En el estadio Defensores del Chaco, Olimpia y Cerro Porteño igualaron a 2 goles en lo que fue el primer superclásico del año.

Daniel Garnero, DT del Decano, se refirió a la jugada que derivó en el agónico gol del empate azulgrana. "Una jugada que considero que no haya sido mano, menos mal había seis árbitros en la cancha. El árbitro (Quintana) no iba a cobrar la mano, supuestamente está ahí para cobrar (por el réfere de fondo). El árbitro (Julio) siguió la jugada", manifestó el argentino.

Por otra parte, señaló que el resultado del juego refleja lo que fue el partido, y que en el arranque les costó, pues no tuvieron esa seguridad con el balón, lo que hizo que el rival les dominara en el primer tiempo, pero que en el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes, pues encontraron lugares y jugadores para poder desequilibrar.

Finalmente, señaló que deben corregir cosas. "Hoy Ale Silva estuvo un poco impreciso. De esto se crece, se aprende, ojalá que para el próximo esté bien. Debemos corregir marcando mejor. Si nosotros tenemos una buena delantera, efectividad, podremos corregir cosas", finalizó diciendo.

Comentarios

Ir arriba