Descansa en paz, maestro

En la tarde de hoy el periodismo deportivo recibió una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. Falleció el señor Julio del Puerto, reconocido en su momento como uno de los mejores de años atrás.

Formador de varios que hoy están en diversos medios de comunicación hoy en día, fue en Jefe de Deportes de varios medios de prensa, radial, escrita y televisiva, así como uno de los grandes referentes de los comentarios en el fútbol paraguayo.

Fue un ícono del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay donde llegó a ser Presidente por varios años. Retirado de los medios de comunicación, debido a una enfermedad que lo tuvo mal en los últimos tiempos, deja un legado bastante bueno para los periodistas, por su formación personal y además, como profesional.

Haciendo pareja como comentarista junto al inolvidable Carlos Alberto Gómez, estuvo en los torneos locales y competencias internacionales, como sudamericanos y mundiales con la Albirroja.

Los restos del gran comunicador deportivo y maestro de generaciones, serán velados en Parque Serenidad, Avenida España 693 de 22:00 de hoy a 15:30 del mañana. Sepelio: Jardín Paraíso, Luque a las 15:30 del lunes 18

Comentarios


"Tony" rescata al Genoa en la Serie A

¿Cuándo no? El paraguayo Antonio Sanabria fue protagonista estelar en la Serie A. El delantero de 22 años rescató al Genoa ante Lazio. Firmó el empate y fue clave para la remontada sobre la hora.

Lazio vencía 1-0 a Genoa como visitante, pero apareció "Tony", quien dentro del área es infalible y a los 72 minutos puso el empate para el cuadro local. El equipo del atacante paraguayo terminó ganando a los 93 minutos, gracias a un tanto extremo de Doménico Criscito.

https://twitter.com/GerarN88/status/1097170308073697280

Sanabria ya lleva 3 goles en apenas cuatro partidos con su nuevo club, que se olvidó totalmente de Piatek, el goleador al que vendieron al Milan.

Con la victoria, el equipo de "Tony" sigue en la posición 13, con 28 puntos, con la ambición de seguir escalando hacia puestos de privilegio hacia la Europa League.

Comentarios


La posible sorpresa de Jubero para el clásico

Fernando Jubero siempre aguarda hasta último momento para confirmar el equipo y siempre tiene una sorpresa. Esta vez, para el superclásico, podría aparecer una novedad en el once azulgrana.

Santiago Arzamendia está para jugar de titular ante Olimpia, por lo que el "Míster" necesita más marca hacia el sector izquierdo, por donde el franjeado Alejandro Silva atacará constantemente. Es por ello que el DT pondría a Mathías Villasanti para auxiliar el mediocampo.

Con el ingreso de Villasanti, el argentino Federico Carrizo pasaría hacia el sector derecho del medio, ya con esta variante, la idea de Jubero es que el joven volante, además de dinámica, le aporte marca hacia el sector derecho del Decano.

El once de Cerro sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Mathías Villasanti; Julio Báez; Joaquín Larrivery.

Comentarios

Ir arriba