“En Cerro no festejamos empates”

Aunque se salvó un punto sobre la hora, el empate no cayó del todo bien en campamento azulgrana. El representante de Cerro ante la APF, Ariel Martínez, se mostró insatisfecho por el punto y apuntó al arbitraje de Julio Quintana.

“Con 10 jugadores y la lluvia es meritorio, el empate es meritorio. Conformes, pero no contentos, es el inicio de algo grande. En Cerro no festejamos empates”, comenzó diciendo Martínez, directivo azulgrana.

De seguido añadió que “empatar con 10 y con sanciones que inclinan la cancha es meritorio.
Cada clásico estamos hablando de fallos arbitrales”, disparó, afirmando que varias decisiones de Julio Quintana, terminaron perjudicando a Cerro Porteño.

El Ciclón salvó un empate a los 90 minutos. Igualó 2-2 con Olimpia y por ahora se mantiene en la cima del torneo Apertura.

Comentarios


Garnero: "Menos mal habían seis árbitros en la cancha"

En el estadio Defensores del Chaco, Olimpia y Cerro Porteño igualaron a 2 goles en lo que fue el primer superclásico del año.

Daniel Garnero, DT del Decano, se refirió a la jugada que derivó en el agónico gol del empate azulgrana. "Una jugada que considero que no haya sido mano, menos mal había seis árbitros en la cancha. El árbitro (Quintana) no iba a cobrar la mano, supuestamente está ahí para cobrar (por el réfere de fondo). El árbitro (Julio) siguió la jugada", manifestó el argentino.

Por otra parte, señaló que el resultado del juego refleja lo que fue el partido, y que en el arranque les costó, pues no tuvieron esa seguridad con el balón, lo que hizo que el rival les dominara en el primer tiempo, pero que en el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes, pues encontraron lugares y jugadores para poder desequilibrar.

Finalmente, señaló que deben corregir cosas. "Hoy Ale Silva estuvo un poco impreciso. De esto se crece, se aprende, ojalá que para el próximo esté bien. Debemos corregir marcando mejor. Si nosotros tenemos una buena delantera, efectividad, podremos corregir cosas", finalizó diciendo.

Comentarios


“No estamos contentos, queríamos ganar”

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño, se mostró conforme porque su equipo dejó todo hasta el último minuto, pero asegura que no se va contento, ya que la idea era ganar.

“Hay que felicitar al equipo que no ha bajado los brazos a pesar de estar con uno menos.
No estamos contentos, porque buscábamos era ganar los tres puntos. Dentro de todo, con 10 jugadores el empate contra un rival así nos reconforta. Hay que sentirse orgulloso por la entrega la actitud, el coraje y siempre creyeron”, resaltó el “míster” en rueda de prensa.

Jubero no obvió la tarea del juez. Le molestó ciertas acciones no pitadas por Julio Quintana y también habló de la expulsión de Federico Carrizo. “En la primera parte Julio Baéz va solo, pero no pita. Es más de lo mismo, de nada sirve ahora lamentarse, me parece que es una jugada muy clara, hubo dos codazos. En mi opinión, terminamos de forma injusta contra un menos”, sentenció el entrenador de Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba