Paraguayos en el exterior

Almirón fue titular en el Newcastle

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: Getty Images. | 16 Feb 16:54
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: Getty Images.
Paraguayos en el exterior

Almirón fue titular en el Newcastle

16 Feb 16:54

El fichaje más caro en la historia del Newcastle United FC, Miguel Almirón, tuvo la confianza de su entrenador Rafael Benítez, otorgándole la oportunidad de que tuviera su estreno como titular en el equipo.

En ese sentido, teniendo en cuenta que este fin de semana se disputa la FA Cup en Inglaterra y que las "Urracas" ya fue eliminada del torneo, animaron un amistoso para no perder ritmo.

El rival fue el CSKA Moscú de Rusia, y "Miggy" arrancó en el onceno inicial, en el empate a un gol. Almirón jugó 45 minutos y según comentarios de la prensa inglesa, se mostró movedizo y ágil.

Ante la consulta a "Rafa" Benítez de que si el paraguayo tiene chances de ser titular en el próximo juego ante el Huddersfield Town por la 27º jornada de la Premier League, el DT no desestimó esa chance. "Podría ser perfecto. También podría ser perfecto que juegue los diez últimos minutos y convierta los goles ganadores, es solo una cuestión de su comprensión con los demás para ver si puede comenzar o no, pero estoy seguro de que nos dará algo", expresó el español.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Almirón, el nuevo ídolo del Newcastle

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United FC. Foto: @SkySports_Keith | 16 Feb 18:29
Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United FC. Foto: @SkySports_Keith
Paraguayos en el exterior

Almirón, el nuevo ídolo del Newcastle

16 Feb 18:29

Sin lugar a dudas, desde que el fichaje más caro en la historia del Newcastle United FC, el futbolista paraguayo Miguel Almirón, empezó un romance con la hinchada.

A cada día que pasa, eso es más notorio, pues en su debut, recibió una calurosa ovación por parte de los simpatizantes de las "Urracas", y días después, una página partidaria del elenco inglés, ofrecía una gorra personalizada con los colores de la bandera paraguaya, en honor a "Miggy".

Ahora, antes del partido amistoso en donde su equipo igualó a un gol ante el CSKA Moscú y en el cual Miguel tuvo su estreno como titular, el guaraní fue uno de los más requeridos a la hora de salir en las fotos y dar un autógrafo.

Como siempre, el compatriota no se negó a estas peticiones, y con una sonrisa en su cara, accedió.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ronaldo sigue imparable en Argentina

Ronaldo Martínez, futbolista paraguayo del Club Central Norte. Foto: Club Atlético Central Norte. | 16 Feb 17:12
Ronaldo Martínez, futbolista paraguayo del Club Central Norte. Foto: Club Atlético Central Norte.
Paraguayos en el exterior

Ronaldo sigue imparable en Argentina

16 Feb 17:12

El futbolista paraguayo exCerro Porteño, Ronaldo Martínez, sigue dando de que hablar en el balompié de Argentina. Esta vez, volvió a convertir.

En ese sentido, el delantero anotó un gol en el empate a 2 goles de su equipo, el Central Norte, que enfrentó al Club Atlético Olimpia Oriental.

Su tanto, llegó a los cinco minutos de la segunda etapa, y luego de que aprovechara un rebote que quedó dentro del área. Esto significó su tercer tanto con su actual club.

Comentarios