Tres carreras y nunca salió del podio

El joven piloto de Fórmula 4, Joshua Duerksen, culminó una fecha difícil de olvidar para el deporte motor de nuestro país. Acabó en el segundo lugar en su última carrera del día.

Luego de haber ganado la segunda y tercera competencia y que en la primera acaba en el quinto lugar, en la cuarta quedó en el segundo lugar. El paraguayo pertenece a la escudería alemana Mücke Motorsport.

Así, el heróico atleta culminó con su participación en el circuito de Yas Marina de Emiratos Árabes Unidos. Anteriormente, ya se había quedado con el título en Dubai, y fue electo piloto del mes de enero por Young Drivers Monthly. En total, acumula tres victorias en la Fórmula 4.

Resumiendo, hoy sábado corrió tres carreras, ganó dos, y en la otra, fue segundo. Ayer, fue quinto. Es el piloto más ganador del año en su categoría.

Comentarios


Otra paraguaya al baloncesto español

La atleta Astrid Huttemann, ya entrena con sus nuevas compañeras de equipo. Específicamente, defenderá la playera del Fundación Lucentum, de Alicante, de la Madre Patria.

En ese sentido, hace ya un par de días que la flamante incorporación de la escuadra -que compite en la Primera Nacional Femenino de la Comunidad Valenciana-, está en suelo alicantino.

Astrid tiene 26 años de edad y es integrante de la selección paraguaya, desempeñándose como alero. Además, que en nuestro país, jugó en el Club Félix Pérez Cardozo, por citar. Este arribo suyo al baloncesto español, se da gracias a la ayuda de la también basquetbolista Paola Ferrari, quien pertenece a los registros del Nissan Al-Qázares Extremadura.

Así, ya son cuatro las compatriotas que compiten en España, pues Matu Peralta pertenece al Unami Básket, mientras que Claudia Aponte, al Real Canoe.

Comentarios


Albirrojas viajaron para defender la corona

Montserrat González Benítez y Lara Escauriza, integrantes del seleccionado paraguayo de la Copa Federaciones, junto con Alfredo De Brix, como capitán y Luis Zamprogna, fisioterapeuta, emprendieron viaje este viernes rumbo a Medellín, Colombia, para defender el título alcanzado en el 2018 en Asunción.

En aquella oportunidad, Paraguay se consagró campeón de la Zona I Americana, tras derrotar en la final a Brasil por 2-0, con triunfos de Montserrat González ante Nathaly Kurata; y de Verónica Cepede ante Beatriz Haddad Maia.

Por su parte, Verónica Cepede Royg, que arribó recién este lunes a nuestro país tras su gira por los Estados Unidos de Norteamérica, viajará recién el domingo a Colombia para unirse el lunes al grupo. A su vez, Camila Giangreco no forma parte del equipo paraguayo ya que en la actualidad se encuentra acompañando a su marido, el tenista boliviano Hugo Dellien.

Esta Copa Federaciones 2019 tendrá lugar en la arcilla del Club Campestre Sede Llanogrande de Medellín, a partir de este lunes 4 de febrero, donde Paraguay conformará el grupo A junto con los representativos de México, Colombia y Ecuador. Mientras que en el grupo B están los equipos de Brasil, Chile, Puerto Rico y Argentina.

Cosat

El tenista paraguayo Daniel Vallejo Álvarez, se instaló este viernes en la final de la categoría 16 años del Circuito Cosat, etapa Ecuador, tras aplastar a su rival de turno, el boliviano Santiago Navarro en sets seguidos y parciales de 6-1, 6-0.

Comentarios

Ir arriba