Prieto jugará en la Superliga

El talentoso volante de General Díaz, Richard Prieto, deja el "nido" y se aventura en la Superliga Argentina, donde defenderá los colores de Godoy Cruz.

El mediocampista ofensivo de 21 años ya viajó para acoplarse a Godoy Cruz de Mendoza, por un año a préstamo, con opción a compra. General Díaz sigue recibiendo dinero en concepto de préstamos y compras, ya que hace poco vendió a Blas Cáceres y Enrique Borja.

Prieto, de 21 años, fue seleccionado albirrojo Sub 20 y después de la lesión, ha vuelto a tener regularidad en la última parte del 2018. Jugó los dos partidos del Apertura y ahora va a probar su talento en la Superliga de Argentina. Godoy Cruz está actualmente octavo en tabla de posiciones.

Compartirá equipo con otros paraguayos como Diego Viera y el volante gumarelo Iván Ramírez.

 

Comentarios


Un partido lleno de goles paraguayos

En México, los paraguayos siguen dando de qué hablar fecha tras fecha. Esta vez, la Copa MX se llenó de grito guaraní, en el partido entre Atlas de Guadalajara y Pumas de la UNAM.

Osvaldo Martínez volvió a lucirse en el Atlas, anotando el primer gol del partido, pero el otro paraguayo, Carlos González igualó rápidamente el marcador y Pumas lo terminó dando vuelta en los últimos minutos.

Martínez ya lleva cuatro goles en siete partidos oficiales con Atlas, entre Liga y Copa MX, siendo el jugador más determinante de su equipo en el inicio del fútbol mexicano.

https://twitter.com/Gol_Paraguayo/status/1090615806222831617

Por su parte, González festejó su primer gol esta temporada. Lleva disputado tres partidos y venía siendo aqujeado de una lesión, que no le permitió jugar todos los encuentros.

https://twitter.com/Gol_Paraguayo/status/1090617691382181888

Comentarios


Los millones de Almirón para el 3 de Noviembre

El club 3 de Noviembre, del Bo. San Pablo, de la ciudad de Asunción, recibirá una importante cantidad de dinero por la transferencia del jugador paraguayo Miguel Almirón, que en las próximas horas será nuevo jugador del Newcastle de la Premier League de la Inglaterra.

Flaminio Sosa, presidente del club 3 de Noviembre, en contacto con VERSUS, comentó que recibirán el 0,5% de la transferencia de Miguel Almirón al Newcastle, unos 135.000 dólares que llegarán a la entidad en concepto de solidaridad.

A esto se debe sumar, unos 50.000 dólares que aún no recibió de parte de Atlanta United.

En total, son unos 185.000 dólares al cambio actual significan unos 1.117 millones de guaraníes.

El citado monto ya tiene su destino, el 3 de Noviembre anunció que apostará su dinero al próximo campeonato de la Primera B, buscando el objetivo del ascenso a la División Intermedia y también realizará importante inversión en la infraestructura de las instalaciones de su sede y estadio.

Comentarios

Ir arriba