Olimpia ‘B’ derrota en juego test al Gral. Díaz

El equipo franjeado denominado ‘B’ venció 3-0 a Gral. Díaz, en juego preliminar disputado en Para Uno.

El calor fue factor fundamental para que los jugadores no desarrollen un fútbol acorde a lo esperado de ambos equipos.

El once franjeado tuvo destellos de gran juego, especialmente debido a que Rodrigo Rojas se convirtió en el generador de jugadas en la salida de su equipo.

Una acción del charrúa Tabaré Viudéz, que habilitó a Julián Benítez, le permitió al local llegar al primer tanto. El volante ofensivo tras dominar el balón y sin marca encima enfiló el remate que sorprendió a los defensores y el golero Martínez.

El complemento tuvo un arranque inesperado pues en un juego equilibrado apareció una acción individual de Brian Montenegro para marcar un golazo, el segundo para el franjeado.

Ya en las postrimerías del juego, Rodrigo Rojas en una jugada junto a Jorge Ortega, se encontró sólo frente al golero y pudo anotar el tercer tanto para su equipo.

Contundente se mostró el equipo de Garnero en el partido amistoso.

Olimpia B 3: Daniel Azcona; Carlos Rolón, Antolín Alcaraz, Darío Verón, Maximiliano Olivera; Julián Benítez, Hernesto Caballero, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez; Jorge Ortega, Brian Montenegro. DT: Florencio Villalba.

También jugaron Julio César Cáceres, Willian Candia, Diego Torres.

Gral. Díaz B 0: Miguel Martínez; Matías Barreto, Pedro Sosa, Pablo Meza, Eduardo Zaracho; Estivel Moreira, Pablo Gaitán, Rubén Ríos, Richard Prieto; Oscar Franco, Víctor Ferreira. DT: Florencio Villalba.

También jugó, Sergio Bareiro.

Goles: 10’ Julián Benítez (O). ST: 8’ Brian Montengro (O), 38’ Rodrigo Rojas (O)

Comentarios


Carrizo se despidió del ‘Canalla’…llega a Cerro

Finalmente se concretó este miércoles la despedida del volante ofensivo Federico Carrizo con hoy su ex club el Rosario Central. Vía redes sociales, el volante se mostró agradecido con los hinchas del ‘Canalla’.

De esta forma el camino se abre para que las tratativas que fueron intensas y por varios días, con idas y vueltas, pueda tener un final y es la que el jugador argentino vestirá la azulgrana en una temporada que se viene con todo.

La directiva del Ciclón no descansa en brindar a de las mejores herramientas al técnico Fernando Jubero, para afrontar los retos.

Mucho influyó el deseo del jugador argentino en querer asumir el reto en Cerro Porteño. Esta situación incluso le obligó a resignar un monto importante en cuento a la deuda que el Rosario Central mantiene con el jugador.

El jugador debutó en primera división en un momento institucional y deportivo complicado para Rosario Central en el año 2010.

Jugó en el equipo canalla hasta mediados del 2014 y fue transferido a Boca Juniors en donde militó por varios años.

Tuve una breve pasantía por el Cruz Azul en el 2015 y tras volver a Boca Juniors, tuvo luego su retorno a Rosario Central, en donde estuvo hasta su vinculación con el Ciclón de barrio Obrero.

Comentarios


Rodrigo deja en claro que no es un “vende humo”

Luego de mucho tiempo, Rodrigo Rojas rompió el silencio y habló sobre su ida a Olimpia. Evitó ser
populista y se refirió con mucho respeto a su pasado más cercano, que fue Cerro Porteño.

Rodrigo no se deja guiar por la algarabía de la gente, ni se dejó influenciar con la entrevista pasional realizada por Olimpia Media. Se mostró cauto, sereno y siempre evitó ser influenciado por los sentimientos.

El excapitán azulgrana, que volvió a su viejo amor Olimpia, dijo que prefiere mantener el perfil más bajo posible y su idea es sobresalir en la cancha y no siendo tribunero, que es lo que acostumbra última el jugador de fútbol.

“Siempre quise ganarme el respeto por lo que demuestre dentro de la cancha. Yo vine para aportar al club como jugador. El camino más fácil siempre es vender humo. Para mí es mucho más fácil ganar la aceptación hablando, pero yo no quiero eso. Quiero que se me juzgue por lo que haga dentro de la cancha. Quiero sentirme útil al club. Es por eso que últimamente no hablo”, explicó el volante franjeado.

Consultado sobre el nuevo Olimpia y el proyecto que se viene para el 2019, Rodrigo se mostró muy optimista y entusiasmado. “Que se ilusionen realmente, hay un equipo que se estará preparando muy bien y va a pelear en todos lados”, aseguró.

Consultado sobre su pasado cercano y cómo fue la situación de pasar directo de un grande a otro, explicó: “Yo traté de dejar la familia de lado. Era algo muy personal, una decisión propia. Yo sé lo que pasó, nadie más sabe lo que viví. Tuve momentos que pensar mucho para tomar una decisión no era fácil. Era una decisión que no podía tomar a la ligera, pero creo que acerté y me dejó tranquilo”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba