El Decano con triunfo trabajoso ante el ‘Aviador’

Olimpia tuvo su noche de presentación con el juego amistoso ante el Gral. Díaz, que se disputó en el estadio Manuel Ferreira. El once de Garnero se mostró muy superior al rival, especialmente en el primer tiempo y lo derrotó por 3-1.

Ante una buena asistencia de socios franjeados, el equipo campeón del técnico Daniel Garnero, mostró un nivel aceptable, pues la base del equipo consagrado el año anterior, prácticamente se vio inalterable.

Aunque faltaría rodaje al once franjeado, la idea del equipo de Garnero es la misma y ante el equipo ‘aviador’ dejó claro que la intención sigue siendo asumir el control del juego y jugar rápido hacia el arco rival.

Aunque muchas veces importa el resultado, esta vez el condimento estuvo en la unión del público con su equipo que buscará nuevas metas en la presente temporada.

Roque Santa Cruz marcó el tanto de apertura tras un buen centro de Néstor Camacho.

Antes de la media hora de juego tras una jugada de pelota parada, el zaguero Jorge Arias pudo marcar el segundo para el Decano.

Un descuido de la zaga franjeada le permitió a Luis Giménez ganar por el sector derecho y el centro perfecto para el ingreso de Rogerio Leichtweis, que de cabeza marcó el tanto del descuento.

Prieto remató ya dentro del área y el zaguero José Leguizamón desvió el remate con el brazo. El juez sancionó el penal, pero Alfredo Aguilar pudo contener el remate.

El partido fue bien disputado y ya casi al final del juego Roque Santa Cruz pudo anotar de buena forma el tercer tanto franjeado.

Olimpia 3: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

General Díaz 1: Osvaldo Cabral (Miguel Martínez); Luis Giménez, Alex Garcete, Jesús Godoy, Wilson Ibarrola; Cristian Gaitán, Aldo Maíz, Luis Matto (Enzo Giménez), Diego Vera; Diego Godoy (Richart Prieto), Rogerio Leichtweis. DT: Florencio Villalba.

Goles: 24’ Roque Santa Cruz (O), 27’ Jorge Arias (O), 68’ Rogerio Leichtweis (GD), 78’ Roque Santa Cruz (O)
Amonestados: R. Ortiz (O); E. Giménez (O)
Incidencia: 78' Alfredo Aguilar contuvo un penal ejecutado por Richart Prieto.

Comentarios


La Noche Azulgrana con el esperado mensaje de Carrizo

Cerro Porteño presentó este miércoles a sus nuevas figuras en el estadio de la Olla Monumental, en la ya habitual “Noche Azulgrana” y, que tiene como acto de culminación el compromiso amistoso ante el Atlético Tucumán.

El especial momento se dio cuando Federico Carrizo envió un video manifestando que llega a Cerro Porteño.

El encuentro sirve para cerrar una jornada de celebración con la presencia de nuevas figuras que pasan a engrosar el plantel profesional azulgrana.

El Ciclón aspira pelear fuerte a nivel local como internacional, con su participación en la Conmebol Libertadores.

La noche ‘mágica’ se inició con la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, los goleros Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Muñoz; los defensores Fernando Amorebieta, Salustiano Candia; los mediocampistas, Julio Dos Santos y Mathías Villasanti; y el delantero, Joaquín Larrivey.

Luego se disfrutó de un espectáculo musical en la que el público se mostró muy entusiasmado con las actuaciones de los grupos musicales.

Comentarios


Y un día Rorro volvió… y Para Uno ya grita sus goles

Rodrigo Rojas, el hijo pródigo, regresó a su casa, a Para Uno. Y en su primer partido amistoso oficial ya se hizo sentir en el marcador. El mediocampista convirtió uno de los goles en la goleada de Olimpia ante General Díaz.

Rojas convirtió el tercero del equipo B del Franjeado, luego de una buena combinación con Jorge Ortega, se encontró sólo frente al portero y pudo anotar el gol que marcaría el resultado final del juego.

A Rorro se lo vio bastante activo durante el juego, mostrando destellos de calidad, de un mediocampista que es muy regular.

Los hinchas presentes en Para Uno aplaudieron al jugador que retornó a su casa luego de 10 años de recorrer clubes de Argentina, Chile, México, y últimamente en Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba