El último pasajero en subir al "Expreso"

Olimpia suma hoy lunes un nuevo refuerzo que al mismo tiempo cierra el cupo de contrataciones para lo que será la temporada 2019. El Decano incorpora hoy al delantero Brian Montenegro que rescindió su préstamo con Talleres y vuelve a pedido del entrenador bicampeón Daniel Garnero.

El jugador ya conoce el ambiente en el “Expreso Decano” por lo que podría ser una pieza importante para el 2019.

Refuerzos

En los últimos días, el Decano aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia exjugador de Cerro Porteño, el excapitán cerrista Rodrigo Rojas, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera, el charrúa Alejandro Silva y el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Comentarios


El gigante que puso los ojos en Juan Escobar

El mejor jugador de Cerro Porteño en la última temporada, Juan Escobar, suena fuerte para un gigante del continente: River Plate. El campeón de América tiene en la mira al muy bien defensor de 23 años.

En Argentina aseguran que River tiene puesto los ojos en varios futbolistas para reforzar de cara al 2019 y uno de los apuntados por Marcelo Gallardo, es el paraguayo Juan Escobar, uno de los activos más importantes que tiene actualmente Cerro Porteño.

En el conocido medio Olé, afirman que tras la ida de Jonathan Maidana al fútbol mexicano, el campeón de la actual Copa Libertadores, necesita llenar esa zona y Escobar es el que reúne las condiciones, ya que por su velocidad y otras virtudes, sería el complemento ideal para Javier Pinola.

Habrá que ve lo que pase en las próximas horas. Cerro lo tiene tasado al juvenil zaguero entre 4 a 5 millones de dólares. El Ciclón no lo cederá préstamo, y la única manera de que Escobar abandone Barrio Obrero, es con una venta definitiva.

Comentarios


Cerro tiene todo listo para su fiesta

En principio se habló de Vélez Sarsfield, pero finalmente Cerro Porteño confirmó a otro equipo argentino para la Noche Azulgrana, algo ya tradicional en cada inicio de temporada.

El Ciclón enfrentará a Atlético Tucumán, el miércoles 16 de enero, a las 20:00, en la Nueva Olla. El Azulgrana aprovechará la ocasión para presentar a todas sus incorporaciones y mostrar por primera vez el equipo que viene preparando Fernando Jubero.

El propio club argentino confirmó la noticia en sus redes sociales. El juego será ya este miércoles y se espera una multitud en la Nueva Olla, ya que los hinchas azulgranas están ansiosos de ver cómo funcionará el nuevo Cerro del "míster".

Este será el primer partido amistoso del Azulgrana, de cara a la temporada 2019.

Comentarios

Ir arriba